JUAN GUILLERMO CUADRADO

El volante de su corazón: así celebró Melissa Botero un aniversario más con Juan Guillermo Cuadrado

La pareja exhibe una relación sólida y no duda en boletear su amor.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:50

Juan Guillermo Cuadrado fue una de las razones del por qué la Selección Colombia llegó hasta la semifinal en la reciente Copa América, pues, junto con Yerry Mina, Santos Borré y Edwin Cardona, se echó el equipo al hombre en el torneo. 

La amarga eliminación ayer de nuestro quipo nacional no restó méritos ni brillo al nacido en Necoclí, quien supo portar con gallardía la camiseta tricolor y poner a todo un país a soñar con su gran actuación sobre la cancha. 

Juan Guillermo Cuadrado y su bella esposa, la joven Melissa Botero

No obstante, en el plano personal, el volante de la selección tiene varias razones para celebrar, una de ellas su sólida relación con su bella esposa, Melissa Botero, uno de sus pilares fundamentales en el día a día. 

La pareja comenzó su relación hace unos años de forma inesperada, cuando Melissa trabajaba en una tienda de accesorias y ropa deportiva, lugar al que llegó el deportista y al conocerla quedó prendado de inmediato. 

La pareja y sus dos hijos, Lucas y Lucía

Tras varias negativas para salir juntos de parte de Melissa, el esfuerzo de Juan Guillermo Cuadrado al fin dio resultados, pues la joven accedió a salir con el espigado jugador, sin saber ninguno cuán trascendente sería este flamante noviazgo. 

Hoy en día, la pareja ha dado como fruto de su amor dos hijos, Lucas y Lucía, además de que ambos se han convertido a la fe cristiana, otro de los ejes centrales y espirituales en la vida del volante de la Juventus en la Serie A. 

Así celebró Melissa un nuevo aniversario con el volante de la Selección Nacional

Ahora, la misma Melissa Botero ha aprovechado la vitrina que le brindan sus redes sociales, en donde tiene más de 179 mil seguidores, para celebrar con un emotivo mensaje una fecha especial de vida al lado de su esposo y padre de sus hijos, un aniversario más juntos

¡Feliz aniversario, compañero de vida, amor mío. Te amo, esposo! Que sea Dios siempre quien cuide y guíe nuestro hogar y sigamos aprendiendo y creciendo en Su amor. 

Espiritual y amorosa, con su foto y este mensaje, Botero resumió buena parte de lo que identifica a esta hermosa y célebre pareja, pues el amor y sus creencias religiosas son parte de muchos de sus posteos y de la vida cotidiana de ambos. 

No caben dudas de que a estas horas, tras la derrota contra Argentina por parte de Colombia, allí estará Melissa Botero apoyando a Juan Guillermo Cuadrado, un matrimonio que parecería cumplir a cabalidad aquello de estar juntos en las buenas y en las malas. 

Otras Noticias