YERRY MINA

"Bailalo ahora": Messi, Emiliano Martínez y 'Papu' Gómez le hicieron llover burlas a Yerry Mina

Los jugadores del seleccionado argentino se descargaron dentro y fuera de la cancha.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:20

Ayer por la noche fue sin lugar a dudas uno de esos momentos que quedarán grabados en la mente y el corazón de millones fanáticos del fútbol. Y por supuesto también en la memoria de aquellos que, como Yerry Mina, fueron los principales protagonistas de lo que sucedió en el campo de juego.

Fue un partido bastante interesante y complejo a la vez, tanto para Argentina como para Colombia. Ambos equipos tuvieron buen manejo de la pelota pero sin embargo esto no logró traducirse en el resultado al final de los 90 minutos, por lo que, con un ajustado empate 1 a 1, debieron pasar a los penales.

Allí fue cuando se dio una de las situaciones más impensadas. Obviamente tenían la mayor carga de la responsabilidadsobre sus hombros los encargados de custodiar sus respectivos arcos, David Ospina y Emiliano Martínez. Pero claro está que los jugadores también se enfrentaban al difícil reto de convertir casi de manera obligatoria.

Yerry Mina fue el tercero en el orden al patear los penales y no la tuvo fácil. Antes de él pasaron Juan Guillermo Cuadrado, que convirtió el primero para la Selección Colombia, y luego lo siguió Davinson Sánchez, que aparentemente sucumbió ante las palabras casi insultantes del arquero argentino.

Así atajaba Emiliano Martínez el pelotazo que le lanzó Yerry Mina

Lo mismo le habría sucedido a la exfigura del Barcelona, quien no logró ingresar la pelota dentro del arco, dejando así un panorama bastante complicado para su equipo. Pero lo que más acaparó la atención no fue el hecho futbolístico, sino la reacción de nada más y nada menos que de Lionel Messi, quien al ver como su compañero atajaba no se contuvo y emitió una fuerte burla contra el jugador colombiano.

Bailalo ahora, dale, bailá.

Dice quien lleva el número 10 en su espalda como símbolo de ser el mejor del mundo, en el fragmento grabado por Tyc Sports. Como si esto fuera poco, tras obtener una diferencia a favor mediante los penales y consagrarse así como los finalistas de la Copa América al enfrentar a Brasil el próximo sábado a las 21 horas, los festejos en el vestuario también estuvieron repletos de bromas y mensajes entre líneas.

En lo que parece ser una filmación casera que realizó uno de los futbolistas argentinos para compartir en sus redes sociales y que acabó por trascender en varios medios de comunicación, se observa claramente primero a Alejandro Darío 'Papu' Gómez y luego al mismísimo Emiliano Martínez, bailando más que divertidos, algo que fue interpretado por varios como una nueva chicana hacia Yerry Mina y sus compañeros de seleccionado.

Video gentileza de "El Tribuno Salta".

Hay que reconocer que, durante el transcurso de todo el partido, en más de una ocasión varios de los representantes de Colombia recurrieron a la danza como método de celebración, incluso Frank Fabra lo hizo justo delante del arquero estrella del Aston Villa, por lo que se podría decir que ahora sí han quedado a mano.

Otras Noticias