SEBASTIÁN MARTÍNEZ

“A cada rato”: Sebastián Martínez se sinceró acerca de la diferencia de edad con Kathy Sáenz

Para el amor no importa la edad y estos actores lo han sabido confirmar.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:07

A pesar de que ya han pasado más de catorce años de toda la polémica que sembró la relación entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, los protagonistas de 'Juegos Prohibidos' parecen no librarse de las mentes retrógradas. 

Sebastián Martínez lleva ya 15 años en una relación con Kathy Sáenz. Sin embargo, al principio no fue tan fácil como todos creen.

Cabe destacar que estos dos actores arrasaron con todos los medios de noticias cuando los rumores sobre una relación más que profesional comenzaron a surgir entre ambos. ¿El problema? Ella estaba casada y a la espera de su segunda hija mientras Sebastián Martínez se encontraba en pareja con Johana Bahamón

Pero como el amor no sabe frenarse cuando es real, los comentarios inapropiados de las personas tampoco, es por esta razón que el protagonista de 'Pa' Quererte' aclaró los pormenores sobre la diferencia real con su pareja actual. 

La feliz pareja ha sabido llevar su diferencia de edad y aprender a "hacer todo junto" para mantener la llama de la pasión entre ambos.

Sí, a cada rato nos preguntan (sobre la diferencia de edad). Sobre todo a ella. Pero eso es lo que queda a las personas que se mueren por estar con alguien menor y lo único que pueden es criticar.

Dijo tajantemente Sebastián Martínez sobre una polémica pregunta que les hizo una fan, ya que es importante mencionar que Kathy Sáenz tiene 49 años, mientras que él 38 años.

Sin embargo, para el amor no hay edad y lo han sabido demostrar ambos, ya que a pesar de todo el revuelo han sabido mantenerse como una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula colombiana. 

Y es que la forma de vivir de esta pareja no se basa en el físico o en las canas, y así lo dejó claro el actor con unas declaraciones ofrecidas hace unos meses donde dijo que lo que más le gusta de su pareja es la forma auténtica y libre con la que vive y enfrenta los retos. Incluso acotó que ya no se acuerda "cómo era ella (físicamente) hace 15 años". 

Igualmente, Kathy Sáenz es una reina y siempre se va a ver divina sin importar la edad que tenga.

Para Kathy Sáenz lo fundamental para mantenerse joven y vital es vivir una vida relajada fuera de las redes sociales, enfocarse en las cosas que la hagan feliz y no criticar a los otros por la manera en la que deciden vivir su vida.

Otras Noticias