PAOLA JARA

Tras un importante triunfo, así boleteó Paola Jara a Jessi Uribe

La cantante estrenará una nueva canción el viernes.
martes, 6 de julio de 2021 · 21:12

Desde que dio sus primeros pasos en la industria de la música a sus 14 años, la cantante Paola Jara ha logrado deslumbrar al público con su calidad vocal y con cada una de las canciones de su reportorio, el cual cuenta con tres álbumes de estudio: "Paola Jara", "Inigualable" y "En Tus Manos".

La prueba más reciente del talento de la intérprete de "Como si nada" se produjo este 1° de julio cuando logró consagrarse como ganadora en la categoría Mejor Artista Regional Popular durante la entrega de los Premios Heat. 

"¡Agradecida, así estoy! Con Dios, con la vida, con mi equipo de trabajo, con los medios de comunicación y muy especialmente con mis fans. Gracias infinitas por creer en mí y apoyarme", escribió Paola luego de que le entregaran el importante reconocimiento. 

"Este premio se lo dedico a todas mis colegas, para que sigamos sin desfallecer, con disciplina, trabajo, perseverancia, porque sí se puede", expresó emocionada la artista oriunda de Antioquía en sus redes sociales. 

Pero ahora, desde sus historias Paola Jara aprovechó para presumir su triunfo y boletear a su pareja, el cantante Jessi Uribe. Es que ambos artistas estaban compitiendo en esa categoría y ella lo habría superado con su talento y popularidad como marcó con la flecha.

Hasta el momento, Jessi Uribe no ha respondido a la broma de la celebridad, pero ya demostró estar muy feliz por su logro. "Te mereces todo lo mejor, mi amor, eres increíblemente talentosa mamacita", le comentó hace unos días el músico de Bucaramanga a su amor. 

Cabe destacar que Jessi no es el único artista al que Paola venció, pues como se puede apreciar en la imagen también buscaron quedarse con el reconocimiento el prometido de Belinda, Christian Nodal, Los Ángeles Azules, Yeison Jiménez, Carín León, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. 

También Pipe Bueno, la pareja de la creadora de contenidos digitales Luisa Fernanda, compitió sin éxito contra Jara. Asimismo, con un bonito mensaje él dejó en evidencia que lejos de haber rencores está muy contento de que su colega haya triunfado. "Felicidades, Pao. ¡Arriba Colombia y el género popular!", escribió el cantante. 

Otras Noticias