SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra chicaneó su trabajada nueva figura y hasta se comparó con otros dos artistas

La cena se habría convertido en una humorada de principio a fin.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:54

En las últimas semanas Sebastián Yatra se ha vuelto el centro de atención no solo de sus fanáticos sino de todos los medios de comunicación.

El artista ocasionó un gran revuelo debido a sus últimas apariciones públicas. Se desconoce si hubo algún acuerdo entre ellos o fue pura casualidad, pero lo cierto es que terminó coincidiendo con quien fuera su última novia nada más y nada menos que en Miami.

El talentoso cantante estaba allí para celebrar junto a sus colegas el lanzamiento de lo que ya es un nuevo hit musical de su carrera: "3 de la mañana". La canción fue realizada en colaboración con Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner que actualmente arrasan en popularidad como jurados de "La Voz Argentina".

Más allá de aquel impensado encuentro entre Sebastián Yatra y la protagonista de "Violetta", al parecer nada sucedió entre ellos. Fue la muchacha la encargada de revelar en una entrevista que mantienen un vínculo amigable desde que se separaron, pero que lejos estaba de ser algún tipo de reconciliación.

La reciente publicación del músico que causa furor entre sus fanáticos

Horas atrás, el ídolo colombiano dejó a más de uno con la boca abierta al compartir una serie de imágenes en su perfil oficial de Instagram que ciertamente dan cuenta de los resultados que ha obtenido, fruto de un arduo entrenamiento, y al parecer también de lo bien que le ha sentado la soltería.

¿Quién ganó? Digan la verdad.

Expresó el oriundo de Medellín en la publicación que, a pesar de tener menos de un día de realizada, ya acumula más de trescientos mil 'me gusta'. Es que las postales son demasiado imponentes. En medio de una cena en un hermoso restaurante de Madrid, decidió chicanear sus flamantes músculos juntos a Carlos Rivera y Alejandro Fernández.

Sebastián Yatra pasó una gran velada junto a sus colegas

Los cantantes tampoco se quedaron atrás y por supuesto sacaron a relucir lo mejor de ellos, y todo indicaría que Sebastián Yatra finalmente no era el más agraciado o favorecido de los tres comensales, por lo que terminó colocándose en ridículo sin quererlo. Qué ocurrencia.

Otras Noticias