RCN

Quién es la despampanante presentadora de RCN que tras irse de Caracol marca tendencia en las redes

Y por eso te dejamos aquí sus mejores pintas.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:55

Por mucho tiempo Caracol Televisión contó con una corresponsal en Cali que llamó la atención de muchos espectadores y medios por su gran profesionalismo y, a pesar de que sigue en la pantalla, esta vez la chocoana prefirió sumarse a la plantilla de la competencia, RCN. 

Rossy Lemos se ha destacado también en el canal regional Telepacífico y en Blu Radio.

A pesar de que el profesionalismo de Rossy Lemos es impresionante, también lo son los looks que publica en su cuenta en Instagram y que, cabe destacar, ya más de uno ha sido estrenado en su nueva casa de trabajo, RCN

Y es que la chocoana ha demostrado que impacta y marca tendencia con jeans bota ancha o con vestidos de gala, razón por la cual se ha ganado el corazón de sus más de 44 mil seguidores en Instagram. 

Sus looks espectaculares han dejado a más de uno completamente enamorado.

Con un emotivo mensaje que seguramente dejó llorando a más de uno, Rossy Lemos tomó la compleja decisión de abandonar Caracol para empezar su nueva aventura como ancla de RCN, lo que ha significado un gran paso en su carrera como periodista. 

Aunque Caracol no ha sido el único medio por el que ha pasado Rossy, ya que empezó en el canal regional Telepacífico y poco a poco fue avanzando hasta llegar a la emisora Blu Radio. Luego de impactar como corresponsal en el mencionado canal, llegó a convertirse en ancla de uno de los canales más importantes de Colombia.

Rossy Lemos también triunfó como corresponsal en Cali de Caracol Televisión.

Uno de los títulos de sus imágenes colgadas en Instagram habla de la enorme responsabilidad que tiene un periodista a la hora de estar frente a cámara, ya que se debe guardar los sentimientos personales (ya sea de tristeza o felicidad) para poder llevar al mundo una noticia imparcial y veraz, cosa que Lemos sabe hacer de maravilla. 

Actualmente es el ancla de los fines de semana en RCN Noticias.

Y aunque entra este excelentísimo talento, también salen otros de RCN que han encendido las alarmas, ya que se conoció que la presentadora Andrea Serna abandonará los estudios por sentirse atascada "en los mismos formatos", razón por la cual aseguró que necesita otro tipo de aventuras en su vida. 

Otras Noticias