CAROLINA SOTO

Qué lujo: con un envidiable video, Carolina Soto alardeó sus paradisíacas vacaciones en el mar

La famosa deslumbró con su buen gusto para la moda.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:48

La presentadora Carolina Soto es una de las figuras más queridas por los televidentes, quienes por años han apreciado su carisma, su simpatía y su belleza en diferentes programas de las principales señales de Colombia. 

Pero además, gracias a su buen gusto para la moda y a su dulce personalidad, la figura del matutino "Día a día" de Caracol televisión ha enamorado a millones de usuarios en las redes sociales, donde se posiciona con sus contenidos como una influencer de estilo de vida. 

Recientemente, Carolina Soto habría causado envidia entre sus más de tres millones de seguidores en Instagram al compartir hermosas postales de sus paradisíacas vacaciones familiares junto a su amiga Paola Mainero. 

Es que la famosa de 36 años decidió tomarse un descanso el pasado fin de semana en unas bellas playas privadas de la isla Baru en Cartagena, un lugar que no sería la primera vez que visita, pero que al parecer le ayuda a desconectarse de su rutina. 

Carolina y su amiga Paola.

"Acumulando momentos con mi familia. Amo los recuerdos, mi vida entera son ellos", escribió Carolina como leyenda de su video, en el cual mostró cuánto se habría divertido entre la arena y el mar con sus hijos, Valentín y Violetta. 

Además, en la grabación se pudieron apreciar detalles del lugar en el que se hospedaron Soto y su esposo, Germán González, quienes habrían optado por compartir tiempo de calidad rodeados de naturaleza, pero también de confort. 

"Que plan más chévere", "Qué bonito lugar", "Si señora la familia es tu gran tesoro, cuídala mucho", fueron tan solo algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron a la presentadora oriunda de Cali, quien además recibió varios elogios. 

Pues con sus diferentes looks de playa de dos piezas y con su original pijama, Carolina Soto demostró una vez más que sabe cómo marcar tendencias con sus outfits en cualquier ocasión. 

Otras Noticias