MELINA RAMÍREZ

Qué destreza: así se prepara Melina Ramírez para alentar a Colombia

La presentadora habría dejado a muchos asombrados.
martes, 6 de julio de 2021 · 20:21

La presentadora Melina Ramírez es considerada por muchos como una de las colombianas más bellas de la pantalla chica. Pero no es solo su hermosura lo que le ha permitido brillar y crecer profesionalmente, sino su talento, su perseverancia y su simpatía, cualidades que la ubican también entre las preferidas por los usuarios de las redes sociales.

Hace tan solo algunos días, la novia del actor Juan Manuel Mendoza acaparó las miradas en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de cuatro millones de seguidores, al retomar su faceta como conductora durante la entrega de los Premios Heat. 

"Volver a hacer lo que me apasiona después de dos años me emociona mucho. Me dediqué a mi hijo por completo este tiempo y eso me hizo absolutamente feliz. Ahora, empiezo a retomar mi trabajo, y aunque es difícil dejar a nuestros hijitos en casa, también da mucha felicidad cumplir nuestros sueños profesionales", explicó la exreina de belleza. 

No obstante, su reincorporación a la televisión no fue lo que hizo que en las últimas horas miles de internautas hablaran de sus habilidades, las cuales sacará a relucir muy pronto cuando tome el lugar de Jessica Cediel en "Bingos Felices". 

Es que Melina Ramírez, en la previa del partido que la selección nacional de Colombia jugará hoy a las 8 P.M. contra Argentina, decidió entusiasmar a sus seguidores para alentar desde la virtualidad con una muestra de su destreza con la pelota. 

En la grabación se pudo ver a la modelo de 31 años luciendo la camiseta tricolor mientras realizaba pases con su cabeza y también algunos jueguitos cambiando la pelota de pierna. 

"Día de futbol. Ahí perdonan el nivel", escribió la celebridad sobre la grabación que publicó en sus historias de Instagram y en las cuales también se pudo ver a su pequeño hijo, Salvador, muy contento por meter un gol. 

"Nosotros somos una familia futbolera, con la camiseta puesta desde temprano, porque hoy hay un partidazo. Hoy juega la selección que es motivo de esperanza, de alegría y de unión", aseguró Melina Ramírez, quien ya pronosticó con sus deseos un triunfo para el equipo que dirige Reinaldo Rueda. 

Otras Noticias