CAROLINA CRUZ

"Para lograr milagros": Carolina Cruz rompió el silencio y volvió a hablar de la salud de Salvador

La presentadora tuvo que aclarar nuevamente la situación de su hijo.
martes, 6 de julio de 2021 · 15:42

Lejos de lo que uno esperaría con una flamante maternidad, para Carolina Cruz las cosas se habrían complicado y bastante con la llegada de Salvador.

Tras atravesar un embarazo de riesgo, que la obligó a quedarse encerrada y haciendo reposo gran parte del proceso, para resguardar su salud y la del bebé, seguramente la presentadora esperaba con ansias el nacimiento de su segundo hijo para poder disfrutarlo finalmente y sentirse plena.

Sin embargo, lamentablemente las cosas no ocurrieron como la modelo lo había planeado, ya que desde hace meses le toca enfrentar rumores que van desde una posible separación de su pareja, hasta el hecho de que el pequeño tiene algunos problemas de salud que le está ocultando al público.

El segundo heredero de Carolina Cruz solo supera los tres meses de vida pero eso no le impide haberse convertido en el centro de atención de miles de personas no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica, donde su madre es muy querida.

Tranquilos, Salvador está super bien de salud, está más que perfecto.

Escribió hace tan solo unas horas la figura de "Día a Día", en una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde tuvo que aclarar que el niño no padece ningún mal, algo que aparentemente ni sus mismos seguidores le creen aún.

Carolina Cruz encarará un nuevo proyecto gracias a las enseñanzas que le trajo Salvador a su vida

La unión hace la fuerza así que seguiremos soñando en grande para lograr milagros.

Expresó la esposa de Lincoln Palomeque en el mensaje que dejó junto a la más tierna de las fotos de Salvador, donde se lo puede ver durmiendo como un angelito dentro de su sillita. Lo cierto es que a simple vista realmente es imposible diagnosticar a un ser tan pequeño, pero además cuesta creer que aquella no quisiera contar toda la verdad sobre lo que pasa con su hijo, teniendo en cuenta que desde un principio ha sido absolutamente sincera.

La presentadora ha reiterado en varias ocasiones que a pesar de requerir atención médica su hijo se encuentra bien

Será cuestión de tiempo para averiguar cuál de todas las versiones es cierta, si la de Carolina Cruz o la que de alguna manera han inventado varios de sus admiradores. Por ahora lo único que queda por hacer es orar porque el hermano menor de Matías esté y siga estando completamente sano.

Otras Noticias