LUISA FERNANDA W

No lo creerías: esta es la canción que Pipe Bueno le dedicó a Luisa Fernanda W

¡Y a ella le encanta!
martes, 6 de julio de 2021 · 17:01

No hay dudas de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son unas de las parejas favoritas del momento. Y es que desde la llegada de Máximo y gracias a los tiernos mensajes que se comparten en redes sociales han logrado robarse el corazón de más de un seguidor. 

Incluso, durante una ronda de preguntas y respuestas ambos confesaron que su conexión era muy grande, razón por la cual están más unidos que nunca y también revelaron un secreto que seguramente muy pocos fanáticos sabían. 

La influencer confirmó que la conexión entre ambos está más fuerte que nunca y sus posteos lo demuestran.

Y es que según Luisa Fernanda W, Pipe Bueno le ha dedicado muchas canciones para confirmarle su amor, aunque esta vez la estrella de las redes sociales confesó cuál es la su favorita. 

La canción que el intérprete de 'Te hubieras ido antes' escogió para cantarle a su enamorada fue nada más y nada menos que 'Eso y más', de Alejandro Fernández, que habla de un amor tan fuerte que se podrían cruzar lagos, montañas y hasta tormentas con tal de volver a estar con la persona que se quiere. 

A pesar de que Luisa Fernanda W contó que le "encanta cuando la canta", el famoso no se atrevió a cantarla para todos sus seguidores pero sí reafirmó que sin duda alguna el amor que siente por la influencer está más fuerte que nunca. 

Aunque no todo ha sido flores para esta pareja, ya que hace algún tiempo postearon en Instagram un video que, a pesar de que tuvo comentarios positivos, no causó tanta aceptación en algunos fanáticos que comentaron que fue "muy difícil de ver". 

Lo cierto es que su amor está en alza y de esto no hay dudas, tanto así que ambos se han arriesgado juntos a formar un restaurante lujoso de comida mexicana llamado Rancho MX y que estará abierto al público próximamente. 

Máximo nació hace más de 8 meses y sin duda alguna reforzó el amor de esta pareja.

También es constante ver en el Instagram de Luisa Fernanda W sus posteos junto a su pareja y su hijo Máximo, que demuestran la felicidad que ha traído a esta unión la llegada del pequeño que nació hace poco más de 8 meses.

Otras Noticias