ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

Lo que se perdió Jeringa: las 5 fotos más osadas de Ana Lucía Domínguez

La actriz contó su verdad sobre el polémico divorcio con el artista David Alberto García.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:10

Trece años han pasado desde que Ana Lucía Domínguez decidió darle una nueva oportunidad al amor y sellar su relación con el actor Jorge Cárdenas en Sagrado Matrimonio. Desde entonces, la pareja de artistas se consolidó como una de las más estables y sólidas de la farándula colombiana.

La diva que interpretó a Libia Reyes y Ruth Uribe en la célebre ficción de “Pasión de gavilanes” ha demostrado a través de los contenidos que hace públicos de su vida privada en las redes sociales que su matrimonio marcha viento en popa y que, por ahora, nada ha hecho flaquear la decisión que tomó hace más de una década.

Así lo confirmó la actriz de “¿Quién mató a Sara?” (Netflix) en diálogo con el periodista Juan Diego Alvira, a través de una entrevista por Vivo de Instagram. Además de contar detalles sobre sus proyectos laborales, sus actividades diarias y su relación con Cárdenas, la estrella de la televisión abrió su corazón y removió emociones pasadas con el relato sobre el divorcio de su antiguo matrimonio con David Alberto García, alias “Jeringa”.

Quienes han seguido a Ana Lucía desde sus primeros pasos, sabrán que la artista bogotana inició su romance con el actor cuando ella era tan solo una niña de 13 años, mientras que el famoso tenía 27 años cumplidos.

Los 14 años que los distanciaba siempre generaron malestar y controversia en el sector de la farándula y, sin embargo, este noviazgo perduró de este modo durante cinco años. Luego, la también modelo decidió caminar hacia el altar con el humorista, con quien duró dos años más.

La intérprete de ‘Sofía’ en “Perro amor” (Telemundo) explicó al presentador de “Noticias Caracol” que pese a las críticas que recibieron por todos los flancos, se casaron “de emergencia”. Esto es, según sus propias palabras, por una cuestión económica y profesional.

Y es que según indicó el diario El Espectador, Ana Lucía Domínguez reveló que a ambos les habían tocado ofertas laborales distintas en Estados Unidos, pero mientras a su exesposo le habían aprobado la Visa para trabajar en aquel país, a ella se la habían rechazado.

“Me la niegan y a mí me dolió mucho perder esa oportunidad y, con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así. Obviamente, nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela”, confesó.

Asimismo, la influencer explicó que tras dos años en pareja, a ella le ofrecen interpretar a sus personajes en la telenovela de Julio Jiménez, por lo cual regresa a Colombia. Es entonces cuando la relación pierde picor y se fractura, dado que la distancia echó por tierra el romance.

Pasó una relación muy bonita. Quedamos de muy buenos amigos porque, además, es una gran persona, un gran ser humano. Fue una relación muy linda.

Actualmente, Ana Lucía Domínguez es una de las actrices que más miradas conquistan en la pantalla y no solo por su talento artístico y su credibilidad, sino por la despampanante apariencia que conserva a sus 37 años.

La estrella se convirtió en una de las modelos fit más frecuentadas de las redes sociales por sus métodos de entrenamiento, sus dietas alimenticias y una personalidad que contagia alegría en cualquier momento del día.