LAURA LONDOÑO

Laura Londoño enseñó el camerino de William Levy mientras él no estaba

La protagonista de "Café con aroma de mujer" le abrió las puertas de su tráiler y el de su compañero de elenco a los fans.
martes, 6 de julio de 2021 · 18:26

Laura Londoño, quien desde hace meses se ha destacado como la actriz principal de la reversión de “Café con aroma de mujer” (Canal RCN), anunció a través de sus redes sociales que su equipo está a 10 días de finalizar el rodaje de la telenovela.

Desde sus historias de Instagram, la intérprete de Gaviota en la ficción que escribió Fernando Gaitán en 1994 para ser protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker se mostró muy emocionada por el final de este proyecto.

Y es que si bien no resultó ser uno de los programas más vistos de la televisión nacional -no supera el sexto lugar en el rating, quedando muy por debajo de la oferta de Caracol Televisión- esta ficción significó una gran experiencia para la artista de Medellín.

Por ese motivo, para darle un cierre especial a esta etapa, decidió compartir con sus fanáticos algunos detalles exclusivos del detrás de escena del rodaje que ellos quisieran saber y habilitó la caja de preguntas para que se quitaran todas las dudas.

Fue entonces cuando un admirador le consultó a Laura Londoño cómo eran los camerinos de ella y de su partener, William Levy (Sebastián Vallejo), a lo que la estrella contestó realizando un tour con su cámara.

Visiblemente entusiasmada, la también protagonista de “La ley del corazón” compartió las imágenes del elegante camerino donde descansa y se preparó durante tantas semanas para salir al set de grabación de “Café con aroma de mujer”.

Su tráiler está revestido con madera, colores cálidos y muchas ventanas. Posee un pequeño comedor con mesada y asientos cómodos, una “cocinita” con sobre y bajo mesada y horno, un baño propio, un clóset chico y una cama para cuando se necesita cerrar los ojos.

A continuación, la actriz intentó enseñar cómo lucía el camerino de su partener, pero al no encontrarse presente, solo pudo mostrar cómo se veía por fuera. “No ha llegado, pero es mi vecino”, apuntó. Finalmente, Laura confesó que la serie contará con 80 episodios en total. Esta noche, Canal RCN transmitirá el capítulo 40

Otras Noticias