MALUMA

La ronda de preguntas de la hermana de Maluma que dejó al descubierto algunas cosas del artista

¿Hay o no alguna baby en el corazón de Maluma?
martes, 6 de julio de 2021 · 15:49

Maluma es el artista del momento e, incluso, no solamente por sus temas musicales sino también por sus emprendimientos que demuestran que es todo un hombre de negocios que no se conforma con nada más ser bueno en una cosa. 

Sin duda alguna el intérprete de 'Hawái' ha sabido cómo convertirse en el centro de atención de la prensa rosa.

Y por la fama que ha tenido actualmente, es común ver que sus fanáticos le preguntan ciertas cosas a su hermana Manuela Londoño sobre él, razón por la cual te traemos algunos detallitos que pudimos recopilar del intérprete de 'Hawái'. 

Lo que sí no hay dudas es del amor que Maluma siente por su familia, lo que lo convierte en uno de los artistas más familiares del gremio.

El primero: le preguntaron si el cantante tenía alguna conquista actualmente, por lo que la hermana decidió responder jocosamente con una imagen donde aparecían cuatro señoras que se han vuelto famosas gracias a los memes y de fondo la canción '4 babys'. 

¿Le cumplirá Maluma el deseo a su hermana y convertirá 'Mi declaración' en ranchera?

Esta historia fue reposteada por el mismo Maluma y acompañada de risas, por lo cual podríamos asegurar que el cantante es muy fanático de los memes y que aún sigue en incógnita si su corazón ya tiene dueña. 

A la joven le escribieron "Hola, cuñada" y ella respondió con un saludo y una foto de Maluma.

Aunque luego le escribieron a Manuela en la ronda de preguntas y respuestas "Hola, cuñada", a lo que ella respondió el saludo junto con una foto con su hermano, lo cual dejó a la intriga si fue una simple fanática a la que ella le siguió el juego o algo un poco más serio. 

Pero si algo nos queda claro es el eterno amor que tiene el 'Papi Juancho' a su familia, ya que el colombiano no desaprovecha ningún espacio en su agenda para ir a Medellín a juntarse con sus seres queridos y dejó bien en claro esto su hermana menor al confesar todo el cariño que siente por uno de los cantantes del género urbano más reconocidos del momento. 

En otros aspectos, otra pregunta que le hicieron referente a Maluma fue cuál era su canción favorita del repertorio del cantante, a lo cual la joven respondió 'Mi declaración', aunque con un inusual pedido, ya que dejó en claro que le encantaría que su hermano la convierta en ranchera. ¿Le cumplirá Maluma el deseo a su hermana?

Otras Noticias