JAMES RODRÍGUEZ

Iguales y exuberantes: así lucen las llamativas conquistas amorosas de James Rodríguez y Luis Muriel

El parecido en ambas es impresionante.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:59

Los jugadores de fútbol no solamente protagonizan los titulares de la prensa por sus gambetas o goles, ya que también suelen acaparar más de una portada por sus conquistas amorosas. Incluso, James Rodríguez sabe muy bien esto.  

Cada vez son más los rumores sobre una posible separación entre James Rodríguez y Shannon de Lima.

Desde su separación con Daniela Ospina y el comienzo de una historia romántica con la modelo venezolana Shannon de Lima, James Rodríguez no ha parado de estar en la prensa rosa. Esta vez, por una posible ruptura con la madre de su hijo varón, Samuel. 

Sin embargo, llamó la atención el parecido físico entre Shannon de Lima y Paula Rentería, que estuvo casada con el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, matrimonio que culminó el 17 de marzo, aunque según el jugador del  Atalanta ya llevaban más de un año separados. 

Paula Rentería vive en Italia con las tres hijas que tuvo con el futbolista colombiano Luis Fernando Muriel.

Y según varios portales de la prensa rosa, James Rodríguez podría ir por el mismo camino con la venezolana, ya que cada vez son menos las veces en que se pueden ver juntos y desde hace algún tiempo sus agendas están tomando caminos bastantes separadas. 

Sin embargo, lo cierto es que estas dos mujeres son muy parecidas y bellas. Por su parte, de Rentería solamente se sabe que es madre de tres hijas con su expareja, Muriel, se encuentra viviendo en Italia y ha decidido poner sus cuentas en redes sociales privadas desde el fin de su relación.

El parecido entre ambas es impresionante y cada vez son más los medios de comunicación que hablan de ello.

Sobre Shannon de Lima es mucho más lo que se sabe, ya que antes de estar con James Rodríguez ya había sido pareja de Marc Anthony y siempre ha estado presente en los medios por su profesión de modelo. 

Incluso, también ha incursionado en el mundo del emprendimiento y la moda realizando su propia colección de trajes de playa para la marca Yudy Arias, en la que ella misma ha hecho publicidad de más de un modelito.

Rentería decidió poner sus redes sociales privadas, aunque esta foto fue posteada por ella en su vivienda en Bérgamo.

Lo cierto es que el parecido de ambas es innegable y también demuestra el buen gusto de estos dos colombianos a la hora de entregar su corazón.

Otras Noticias