ANDREA VALDIRI

Glamorosa desde la cuna: Andrea Valdiri alardeó el lujoso accesorio que le compró a su hija

Adhara aún no conocería a su padre.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:00

La mediática bailarina Andrea Valdiri supo conquistar a los usuarios de las redes sociales con su histriónica personalidad, pero también con sus osados pasos de baile y las postales que dejan poco a la imaginación. 

Sin embargo, tras convertirse en madre por segunda vez, la fundadora de Las Valdiri ha sorprendido a sus más de seis millones de seguidores en Instagram con la mejor versión de su faceta maternal. 

Hace tan solo algunos días, la exnovia del cantante Lowe León conmovió a todos al mostrar con una dulce secuencia en sus historias de la plataforma el poderoso vínculo que ya han formado su heredera mayor, Isabella, con la pequeña Adhara, quien nació el pasado 9 de junio.

En la grabación se pudo ver cómo la niña más grande arrullaba a su hermanita mientras le cantaba una canción que habría compuesto especialmente para ella.

Por supuesto, el contenido hizo que rápidamente los internautas elogiaran la labor de Andrea como madre, pues si bien muchos la critican por presuntamente no mediar para que sus hijas tengan vínculos con sus respectivos padres, ha dejado claro que es muy dedicada y está atenta a las necesidades de sus hijas. 

Pero Valdiri no se limita a darle a sus pequeñas solo lo que les hace falta, sino que también busca que tanto Isabella como Adhara sean auténticas, glamorosas y el centro de los comentarios. Así quedó en evidencia recientemente luego de que la bailarina alardeara frente a sus millones de seguidores el lujoso chupón que mandó a realizar para "Adharita", como llama a su bebé cariñosamente. 

"Estos chupos son apoteósicos. Hay algunos que son económicos, valen setecientos, un millón, dos millones. Yo mandé a hacer uno que dice 'Adharita', le mandé a poner unas piedras, unas cositas en oro, cuesta tres millones de pesos", presumió la famosa, quien, cuando el perfil Rechismes reposteó el video, dividió las opiniones de los internautas. 

Es que mientras para algunos usuarios Andrea pude comprar lo que tenga ganas con su dinero para agasajar a sus hijas, otros aseguran que es de mal gusto que revele cuánto le cuestan las cosas. 

Otras Noticias