JAMES RODRÍGUEZ

Fin del misterio: el duelo de fortunas entre James Rodríguez y Falcao ya tiene un claro ganador

Los futbolistas arrasan dentro y fuera de la cancha.
martes, 6 de julio de 2021 · 22:00

En las últimas semanas los nombres de James Rodríguez y Falcao han estado en boca de todos, y no precisamente por sus destacados aportes futbolísticos.

Como se sabe, ninguno de los dos está integrando el actual plantel de la Selección Colombia debido a que Reinaldo Rueda decidió priorizar a otros deportistas por encima de ellos. Si bien el actual jugador del Galatasaray ya se consideraba fuera de la convocatoria desde un inicio, para el exesposo de Daniela Ospina fue una sorpresa.

Sin embargo, lejos de entristecerse, aprovechó esta especie de tiempo extra libre para disfrutar de unas vacaciones a todo dar recorriendo Colombia y Estados Unidos. Aunque a estas alturas nadie duda de que siempre ha obtenido muy buenos contratos, más de uno sintió curiosidad por saber a cuánto asciende hoy en día su fortuna.

Todo habría comenzado en 2015, cuando la mundialmente conocida revista Forbes emitió una lista donde estaban los 20 jugadores de fútbol mejor pagos y, para asombro de muchos, tanto James Rodríguez como su colega Radamel Falcao estaban allí.

El listado estaba encabezado por supuesto por Cristiano Ronaldo, quien en aquel entonces ganaba 82 millones de dólares por año; lo seguía Lionel Messi con 77 millones. El padre de Salomé estaba en el puesto 11 con 21 millones de dólares y 'el Tigre' en la ubicación 13 con 19 millones de dólares.

Radamel Falcao colocándole la cinta de capitán a James Rodríguez

Un dato más cercano, que hablaría a las claras de que el aparente novio de Shannon de Lima es el futbolista mejor pago de Colombia, viene del salario que percibe en el Everton F.C. Solo allí obtiene de manera anual 8,5 millones de dólares, superando en 2 millones al esposo de Lorelei Tarón, quien cobra 6,5 millones de la misma moneda en el club turco donde se desempeña actualmente.

Al parecer, una de las principales fuentes de derroche del dinero que hay en la cuenta bancaria de James Rodríguez son los carros. Recientemente se animó a darle una entrevista al coach de vida Daniel Habif, donde le reveló la increíble colección de coches que posee, y repartidos por todo el mundo.

Uno de los carros de lujo que recibió el futbolista como obsequio

El oriundo de Cúcuta tuvo un Lamborghini Gallardo, una Porsche Cayenne GTS, un Bentley y una Mercedes G 500. Como si todo esto fuera poco, en su país natal dejó un Mercedes 'pequeño' y una Cadillac. También recibió como regalo un Audi RS7 y luego un Audi Q8 50 TDI. Quién pudiera.

Otras Noticias