PAOLA JARA

El tierno momento que pasó Paola Jara en compañía de la familia de Jessi Uribe

¿Será que esto les avivó la idea de ser padres?
martes, 6 de julio de 2021 · 16:18

Tras el anuncio de su compromiso, no hay dudas de que Paola Jara y Jessi Uribe se ven más unidos que nunca, razón por la cual viajaron para asistir al bautizo de dos sobrinas de Jessi Uribe. 

La intérprete de 'Mala mujer' se lanzó por un acantilado y hasta manejó un carrito de golf en compañía de los pequeños del clan Uribe.

A pesar de que ambos subieron en su Instagram diversas fotos donde se ven muy románticos en este plan familiar, Paola Jara encabezó uno de los momentos más tiernos al mostrar cómo se divertía con la hija mayor del cantante de música popular y otros miembros del clan Uribe. 

La intérprete de 'Mis besos jamás' tuvo tiempo para pasear con los pequeños de la familia en un carro de golf, lanzarse por un acantilado y sin duda alguna tanta diversión reafirmó el corazón de Jessi Uribe, ya que desde la distancia las grabó y posteó el video en Instagram comentando que se veían muy lindas.

Muchos fanáticos comentaron que se nota que a la familia del cantante "le cae mejor Paola que Sandra Barrios"

Según lo que montaron, los cantantes y próximamente esposos viajaron hasta Bucaramanga para ser padrinos de Ariana y Thaliana, las hijas de Tathiana, que es hermana del intérprete de 'La culpa'. 

En las fotos que publicó Paola Jara en Instagram se pudo ver que los fans se emocionaron con estas imágenes, ya que no hay duda de que ahora están más unidos que nunca. Incluso, uno que otro se atrevió a publicar que no hay dudas de que a la familia Uribe "le cae mejor Paola que Sandra". 

Aunque no lo podemos afirmar, sí es cierto que la familia se vio muy cómoda con la presencia de Jara entre ellos, y tal vez esta sea una motivación para Jara y Uribe de formar un hogar ahora que se sabe que pronto caminarán hacia el altar juntos y que ya adquirieron un apartamento en la ciudad del sol. 

Pero este fin de semana no todo fue color de rosa para ambos, ya que fue noticia una polémica entrevista que ofreció la voz de 'El amor es así', donde afirmó que jamás le fue infiel a Sandra Barrios con Paola Jara. 

Oficialmente Jara y Uribe se convirtieron en los padrinos de Ariana y Thaliana.

A pesar de que muchos fanáticos creyeron en sus palabras, otros trajeron a colación diversos videos donde la cantante aseguraba que se lo estaba cuidando "juiciosito", pero al poco tiempo al poco tiempo terminó entre sus brazos.

Otras Noticias