PAOLA TURBAY

El negocio detrás de la belleza de Paola Turbay, exreina e ícono de la moda

La actriz y modelo reveló su secreto para una eterna juventud.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:48

Los usuarios de Instagram no escatiman en elogios y halagos cada vez que Paola Turbay, la famosa ex Señorita Colombia de principios de los noventa, realiza una osada publicación de su look actual en la red social.

Para nadie es una sorpresa que una mujer como ella se hubiera llevado la corona a sus 21 años, ya que, con ojos verdes color esmeralda, unos pómulos bien definidos, su blanca sonrisa y una figura esbelta y prodigiosa, a tan joven edad conquistaba miradas por montón.

Sin embargo, son muchos los que aun se sorprenden de la arrolladora belleza de la que es poseedora la actriz con medio siglo cumplido. Y es que ya sea modelando prendas sofisticadas o luciendo su cuerpo en trajes de baño por la playa, la exreina continúa llevándose todos los aplausos en sus cuentas virtuales.

Paola Turbay confiesa en uno de sus recientes posteos de la red social de la camarita que cuando le consultan “cuál es el secreto para mantener un espíritu joven”, contesta sin dudar: “mirar hacia adelante”.

“Soñar, planear, crear… imaginar lo que será la vida en 10, 20, 30 años. Los recuerdos son un tesoro y lo que nos ha traído al punto en el que estamos, pero son los sueños los que nos mantienen vivos y llenos de energía. Siempre hacia adelante. A pesar de la incertidumbre... siempre hacia adelante”, expresa una experta en materia de imagen personal y carisma.

Sin embargo, la galardonada artista tiene otro As bajo la manga por el cual logra sostener miradas y robar suspiros cada vez que se autorretrata, y tiene que ver con uno de los proyectos que ella misma promociona públicamente.

Como saben quienes la siguen desde hace años, la esposa de Alejandro Estrada es emprendedora y dueña de una marca de productos de cosmética y protección dermatológica, que ha cosechado numerosos clientes satisfechos.

La exfinalista de Miss Universo 1992 vende protectores solares con propiedades antiage y antimanchas. Según describe en varias de sus publicaciones, “no solo ayuda a aclarar las manchas de forma progresiva, sino que nutre y repara las células de la epidermis estimulando la producción de colágeno, para disminuir las arrugas e hidratar tu piel”. Está todo dicho, ¿no?

Otras Noticias