CRISTINA HURTADO

Desde su increíble clóset, Cristina Hurtado enamoró con su barriguita de 4 meses

La famosa volverá a ser madre después de 15 años.
martes, 6 de julio de 2021 · 21:56

La presentadora Cristina Hurtado ha logrado ganarse, gracias a su talento y a su belleza, un especial lugar en la pantalla chica, donde actualmente brilla como conductora del reality "Guerreros" junto a su marido, José Narváez. 

Pero, además, la madrina de las cobras, como se conoce a Cristina en el Canal 1, ha conseguido trasladar su popularidad a las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores que siguen cada uno de sus proyectos. 

Es que, además de su rol como presentadora, Hurtado ha desarrollado su faceta empresaria con una línea de lencería para mujeres y también ha permitido que sus admiradores fueran testigos de su cotidianeidad como madre. 

Por esta razón es que recientemente la modelo de 37 años cautivó a muchos al compartir una tierna secuencia de fotografías para presumir el crecimiento de su barriguita de embarazada mientras transita el cuarto mes, según explicó en la leyenda del contenido. 

"Hermosa, que Dios te bendiga a ti, a tu bebé y tu hermosa familia", "Qué pancita más preciosa", comentaron algunos elogiando a Cristina, quien se mostró muy feliz en su lujoso clóset, espacio desde el que ya ha conquistado a sus fanáticos en otras oportunidades.

"Qué embarazo tan rápido, felicitaciones, Dios lo guarde y acompañe siempre, bendiciones", le escribió un internauta a la esposa de Narváez, sorprendida con la velocidad en la que el bebé se va haciendo más evidente, pues hay muchas mamás que recién pueden alardear su embarazo a los cinco o seis meses.

Cabe recordar que, como Cristina y José revelaron junto sus hijos, Daniel y Juan José hace algunos días, están esperando un niño, para quien todavía no habrían escogido un nombre, o al menos no lo han hecho público. 

Lo que sí confirmó Hurtado es que, debido a que no tiene complicaciones de salud y se siente bien, no abandonará su lugar en "Guerreros", sino que por el contrario estará presente para lo que se viene en la tercera temporada. 

Otras Noticias