GREEICY RENDÓN

Desde Lina Tejeiro hasta Greeicy Rendón: quién es la voz detrás del audio viral que todas interpretan

Miles de personas han grabado su versión de este TikTok.
martes, 6 de julio de 2021 · 18:54

La actriz y cantante Greeicy Rendón ha sorprendido a millones de televidentes con sus interpretaciones en la pantalla chica y al público de todo el mundo con sus canciones. 

Pero además, como activa usuaria de las redes sociales, la voz de "Cuando te vi" también ha conquistado a sus seguidores en las redes sociales con su alegre personalidad y sus bailes. 

No obstante, Greeicy no es la única figura de la farándula de Colombia que ha demostrado sus habilidades mientras se divierte grabando videos para TikTok, pues su amiga, la actriz Lina Tejeiro, también se ha posicionado con su espontaneidad en la plataforma originaria de China. 

Hace tan solo algunas semanas, Greeicy y Lina se convirtieron en tendencia en Instagram y en varios portales de noticias al realizar sus propias versiones de un audio viral que se conoce como "Tengo la personalidad".

Fuente: (Géminis)

Sin embargo, aunque sus videos fueron aplaudidos por muchos, pues ambas tienen sin dudas una gran personalidad, ninguna de ellas es la creadora original de la divertida grabación, pues la verdadera artista detrás de este contenido es la influencer conocida artísticamente como Chiky Bombom o La Pantera. 

Fuente: (Todos Conectados)

Se trata de Lissette Eduardo, una creadora de contenidos digitales, quien desde el año 2015 ha demostrado su talento en YouTube con videos que empezaron como un juego, pero con los que busca llevar a otras personas mensajes positivos y de amor propio. 

"Yo creo que la idea vino de papá Dios, fue algo que hice sin darme cuenta, lo hice porque estaba pasando por un momento sumamente difícil y ese día me dije que me tenía que poner bellísima, bajar a la piscina y darlo todo por la vida, porque de eso se trata. Cada vez que te caigas te tienes que levantar y en ese video creo que mi energía se pudo transmitir", compartió Chiky Bombom en diálogo con el matutino "Muy Buenos Días" del Canal RCN recientemente. 

"Mi único interés es dar a entender, educar a las personas, de que una vida sin momentos felices es como un jardín sin flores. No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista. Te caes, te levantas y sigues", reflexionó Lissette Eduardo, quien actualmente tiene cuatro millones y medio de seguidores en TikTok, durante su charla con la presentadora Ana Karina Soto. 

Fuente: (Chiky Bombom Real)

Otras Noticias