MARY MÉNDEZ

Derribando mitos: Mary Méndez mandó a callar a todos con este mensaje sobre su alimentación

La presentadora está entre las diez influenciadoras fitness más destacadas de Colombia.
martes, 6 de julio de 2021 · 19:37

Con su participación en el programa "La Red" de Caracol televisión, la presentadora Mary Méndez ha conseguido ganarse un lugar entre las figuras de la farándula más aplaudidas y comentadas por los televidentes.

Pero además, la mediática de 44 años oriunda de Santa Marta ha logrado trasladar su popularidad a Instagram, plataforma en la que suele compartir recetas con los productos de su marca de alimentos fit, detalles de su cotidianeidad junto a sus adorables mascotas y sus fabulosos looks. 

No obstante, aunque mayormente cuenta con seguidores que conocen su forma de vida y la apoyan, en más de una oportunidad Mary se ha transformado en el centro de las críticas por su delgadez.

Es que para algunos usuarios de la red social, tal como quedó en evidencia en los comentarios de la última foto que la famosa publicó, ella no comería correctamente y ese sería el motivo principal por el que se vería tan flaca. 

Por supuesto, este argumento ha sido refutado por los admiradores de Méndez, quien si bien lleva una dieta donde los alimentos saludables son claves, también ha conseguido verse así gracias a su disciplina para realizar intensos entrenamientos físicos. 

Sin embargo, a pesar de los elogios que recibió, en esta oportunidad Mary Méndez decidió no hacer oídos sordos a las críticas y con un contundente descargo en sus historias de Instagram mandó a callar a quienes se pasaron de la raya al dar sus opiniones negativas con burlas y sin empatía. 

"Amo la comida sana, mi vida personal y laboral gira alrededor de ella, así como me encanta la comida chatarra, y no la satanizo, la modero", explicó la presentadora.

Cabe destacar que, según señaló hace algunas semanas la famosa en otro de sus posteos, ninguno de los estados a los que ha llevado su cuerpo ha sido un "accidente". "Todos han sido una elección, pensada, trabajada, estudiada y ejecutada, todos me han dado y me siguen proporcionando el conocimiento que quiero y necesito seguir adquiriendo para continuar en la persecución de mi misión en este plano", aseveró Méndez, dejando claro su punto de vista. 

Otras Noticias