CUADRADO

De pobre a millonario: este es el impresionante sueldo que logró Juan Cuadrado en la Juventus

No hay dudas de que la vida le está dando una revancha gloriosa.
martes, 6 de julio de 2021 · 22:00

La vida para Juan Guillermo Cuadrado no ha sido fácil en ningún aspecto y, a pesar de que ahora brilla internacionalmente en la cancha, en el pasado, más de una vez, el fútbol le truncó sus esperanzas. 

Actualmente, Cuadrado goza de uno de los mejores momentos como jugador de fútbol.

Según su libro autobiográfico 'Panita, esta es mi historia', en las más de 200 páginas Juan Guillermo Cuadrado cuenta cómo le costó hacerse un camino en la fama del balompié, al punto de viajar hasta Argentina para no ser fichado por ningún equipo y tener que volver a Colombia con un agrio sabor de boca. 

Sin embargo, hoy es uno de los jugadores de la Selección Colombia con uno de los mejores sueldos y un valor en el mercado que pocos han logrado alcanzar, lo que le dio, después de una década, una gloriosa revancha a River, Boca, Nueva Chicago y al equipo Tiro Federal de Rosario que una vez le cerraron la puerta con el "Nosotros te llamamos". 

Su valor en el mercado es de 16 millones de euros, y al año se gana nada más que 5 millones de euros.

Si de dinero hablamos, actualmente el jugador de la Juventus está valorado en unos 16 millones de euros, ya que se ha posicionado como uno de los laterales más prodigiosos del club. 

Y es que la visa le ha sonreído al colombiano oriundo de Necoclí, ya que al mes recibe 417 mil euros, lo que da un total de 5 millones de euros al año. 

Aunque este jugador no solamente ha dejado sus ganancias en lujos, relojes y automóviles: también se ha hecho unos dólares con su autobiografía en la que narra su vida con la finalidad de impulsar y motivar a otros jóvenes a que sigan y luchen por sus sueños. 

También cuenta con las ganancias que le dejan otros negocios, como, por ejemplo, su tienda de ropa y su autobiografía convertida en libro.

Cabe destacar que Cuadrado también tiene una tienda de ropa en Medellín en la que ha hecho más de una vez como modelo y está dedicada a atuendos casuales para hombres. El emprendimiento está ubicado en esa ciudad y, según su cuenta en Instagram, ya cuenta con más de 76 mil seguidores. 

Y es que no hay dudas de que la vida le sonríe a Juan Guillermo Cuadrado, ya que la Juventus ha declarado que quiere seguir teniéndolo entre sus jugadores y solamente faltaría que consagrara a Colombia como ganador de la Copa América.

Otras Noticias