DANIELLA ÁLVAREZ

Como una sirena: las fotos de Daniella Álvarez que derritieron a más de cien mil personas

La modelo volvió a derrochar belleza y glamour.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:43

Daniella Álvarez es un claro ejemplo de la combinación de belleza y perseverancia. Es literalmente alguien que ha tenido que reinventarse antes las adversidades que le ha presentado la vida, y no por ello ha perdido la gracia y la sonrisa.

Hace tan solo unas horas, la modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram dos imágenes que hablan por sí solas. Con un atuendo playero que la hace parecer una sirena, deslumbró a cualquiera que la viera.

"amos tan rápido creyendo que lo urgente es lo importante y que grave error.

Escribió Daniella Álvarez en su publicación, en donde ya cuenta con casi 130 mil 'me gusta'. Con su cabello suelto y una falda de gasa en conjunto con un top, ambos de colores terracota, volvió a dejar en claro que es una de las mujeres más hermosas que se haya visto en Colombia.

La familia, nuestra pareja, los hijos, la salud y encargarnos de ser felices, esto sí que es lo más importante.

La modelo volvió a dar prueba de su hermosura en este posteo

Menciona para cerrar la exnovia de Lenard Vanderaa en su posteo. Tristemente, como se sabe, su noviazgo con el actor llegó a su fin hace ya algunos meses, y fue ella quien decidió hacerlo público para no dar lugar a mayores especulaciones. Aún no se saben los motivos, pero lo cierto es que el muchacho fue de vital importancia en el proceso de recuperación de la presentadora, por eso es que causó gran sorpresa.

Sin embargo, es evidente que nada ni nadie detiene a Daniella Álvarez en la lucha por lograr sus sueños. Días atrás sin ir más lejos, anunció que se encuentra en vías de crear una fundación que estará destinada a brindar ayuda a personas con diferentes discapacidades en cuestiones como tratamientos de salud, asistencia económica, social y psicológica.

Daniella Álvarez lució como toda una sirena

Todo indica que tras la difícil lección que le impuso el destino, la figura de "Desafío The Box" lejos está de dar el brazo a torcer ante la presencia de algún problema. Toda una tesa.

Otras Noticias