JAMES RODRÍGUEZ

Apoteósicas pero bien distintas: los negocios de las mujeres de James Rodríguez y Lionel Messi

Ambas supieron hacer camino en el mundo empresarial.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:57

Si James Rodríguez hubiera sido convocado por Reinaldo Rueda para integrar el plantel de la Selección Colombia, probablemente esta noche se enfrentaría con nada más y nada menos que Lionel Messi, ya que se define la semifinal de la Copa América entre los seleccionados, y el resultado dirá quién se enfrenta a Brasil.

Sin embargo, los futbolistas parecen tener más en común de lo que creerían. Como se sabe, ambos están en pareja con dos hermosas mujeres, que son además de carácter muy emprendedor y han logrado crear sus propias empresas, con las que sin duda contribuyen a abultar las cifras de las cuentas bancarias de aquellos.

Si bien desde hace más de un año la relación entre el actual jugador del Everton F.C. y la exesposa de Marc Anthony se ha puesto muchas veces en duda, ellos han mantenido el silencio al respecto, por lo que no es posible afirmar ni desmentir si continúan juntos, pero se presume que sí.

El noviazgo de James Rodríguez y Shannon de Lima fue puesto en duda en el último año

James Rodríguez

Shannon de Lima, sindicada hasta el momento como la novia del oriundo de Cúcuta, se orientó hacia el embellecimiento femenino. Al parecer su especialidad está mayormente en el área de la estética, pequeñas máquinas embellecedoras, maquillaje y una particular línea de ropa deportiva para practicar yoga. 

La página oficial del negocio de la modelo

Si bien la modelo es una persona muy seria y dedicada en lo que hace, hace un año se desató una gran polémica en torno justamente a los artefactos que promociona, más conocidas como 'galvanizadoras' de la marca Nu Skin. En algunos países de Latinoamérica esta empresa fue acusada de incurrir en lo que popularmente se conoce como estafa piramidal, un sistema para sumar representantes de venta que implica realizar una inversión inicial bastante abultada y además atraer más personas para que realicen el mismo trabajo.

Lionel Messi

En las antípodas de la oriunda de Venezuela, Antonela Roccuzzo ha decidido inclinarse por vestir con las mejores prendas a los niños. Dos años después de que naciera su primer hijo, la muchacha comenzó a indagar en el área y finalmente en 2014 lanzó su original emprendimiento.

La cuenta del emprendimiento familiar de Antonela Roccuzzo

"Enfans" es el nombre que le ha colocado la rosarina a la marca que se ha convertido en todo un negocio familiar, ya que participan junto a ella su hermana, su madre y hasta una prima. Las prendas abarcan desde bebés hasta niños y niñas de 12 años, y se comercializan solo en Argentina.

Lionel Messi y su novia de la adolescencia contrajeron matrimonio en 2017

Aunque no han trascendido cifras oficiales acerca de cuáles podrían ser los ingresos que les generan estos emprendimientos, tanto a la pareja de James Rodríguez como a la esposa de la estrella de Barcelona y del seleccionado albiceleste, es de sospechar que la primera hace la diferencia, sobre todo teniendo en cuenta que exporta sus productos de Miami para el mundo.

Otras Noticias