MALUMA

"Soltero o con novia": las fotos de Maluma donde habría chicaneado un anillo de compromiso

El exitoso cantante dejó a más de uno boquiabierto.
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:37

Hace poco más de un año y medio que Maluma volvió a la soltería, tras separarse de Natalia Barulich, y es una etapa que ciertamente parece sentarle muy bien, al punto tal de no querer resignarse por nada del mundo a abandonarla.

Aunque públicamente el cantante no ha decidido oficializar ningún noviazgo, por supuesto ha estado rodeado de rumores que lo señalaron junto a más una muchacha desde ese entonces. Atención fanáticas porque podría haber dado una nueva pista acerca de cuál es verdaderamente su situación sentimental.

¿Soltero o con novia?

Escribió Maluma en una publicación que realizó hace tan solo una hora en su cuenta oficial de Instagram, y ya tiene más de quinientos mil 'me gusta'. Aún no se sabe el motivo, pero decidió fotografiarse con algunas piezas de joyería y entre ellas llamó particularmente la atención una donde se lo ve chicaneando orgulloso un anillo.

La publicación de Maluma que trae a todos sus fans intrigados

La joya parece formar parte de un conjunto que o bien adquirió recientemente el oriundo de Medellín o alguien que le tiene mucho cariño le dio a modo de presente. Es que, además del anillo, hay un collar y una pulsera que son exactamente de los mismos materiales: perlas y piedras brillantes.

Tampoco se puede decir a ciencia cierta si lo que se ve en las imágenes son joyas originales o alguna imitación de bijouterie, pero está más que claro que este posteo ha enloquecido completamente a gran parte de sus admiradoras virtuales, que ahora quieren confirmar si existe la afortunada que ha conquistado el corazón de su ídolo.

La foto del cantante que causó gran impacto por lucir sin pudor este anillo

Otro dato no menor es que Maluma dejó ver estas postales justo después de haber disfrutado una noche con amigos en su querida 'Medallo city', rodeado de un gran grupo de personas entre las cuales se encontraba Pipe Bueno, por lo que no habría que descartar que se trate de una simple broma entre parceros.

Otras Noticias