ANGELIQUE BOYER

"Significado mágico": la imponente foto de Angelique Boyer para celebrar la llegada de sus 33 años

La reconocida actriz no parece alguien que supera las tres décadas.
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:34

La belleza de Angelique Boyer es algo que difícilmente pueda encontrar comparación en este planeta, pero es además sorprendente cómo parece haber logrado que el paso de los años no haga mella en su figura.

El día de ayer la actriz celebró el aniversario número 33 de su natalicio y por supuesto no podía dejar de hacerlo en las redes sociales, lugar donde se congregan muchísimas personas que han seguido paso a paso su carrera y todo lo que sucede en su vida.

Le doy un significado mágico a este número 33, gracias a Dios por la salud y familia que tengo. Estoy viviendo un año de gratitud al tener trabajo en lo que más amo hacer, con un proyecto entrañable.

Dice parte del mensaje que escribió Angelique Boyer en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde ya obtuvo más de ochocientos mil 'me gusta', a pesar de que tiene poco más de doce horas de estar en circulación. Lo popular que se volvió el posteo quizás tenga que ver con algunas de las imágenes que allí se ven.

Es increíble lo distinta que se veía la actriz de pequeña

En la primera de las postales que se observa, está la esposa de Sebastián Rulli tendida muy cómodamente sobre una lancha, con un osado vestido de baño color pastel, que evidencia más que nunca que se encuentra entre una de las privilegiadas a las que las cámaras sencillamente aman y son incapaces de reflejarles algún defecto.

Cumplo años muy enamorada y eso hace mágico nuestro nuevo año de vida. Gracias por este amanecer, por tus besos y abrazos.

La dedicatoria más especial fue para su amor, Sebastián Rulli

Fue la especial dedicatoria que Angelique Boyer le hizo al galán argentino que ha conquistado su corazón desde hace varios años. 

También compartió algunas tiernas fotografías de cuando era tan solo una niña, algo que no suele ser muy común en ella, por lo que esto hizo que sus admiradores virtuales se sorprendieran aún más.

La imponente postal con la que Angelique Boyer inauguró sus 33 años

Este cumpleaños encuentra a la modelo de origen francés de muy buen ánimo, ya que está pronta a estrenar una telenovela que la lleva de regreso a la pantalla chica. "Vencer el pasado" saldrá a la luz nada más y nada menos que el 12 de julio, por lo que muy pronto quienes añoraban verla nuevamente en televisión cumplirán su anhelo y tendrán una cita obligada con ella gracias a Televisa.

Otras Noticias