RADAMEL FALCAO

"Se están creciendo muy rápido": así lucen hoy los 4 hijos que Radamel Falcao tuvo con Lorelei Tarón

Las tiernas postales derritieron de amor las redes.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:25

Radamel Falcao es una de las grandes leyendas del deporte colombiano, de eso no hay ninguna duda, pero además siempre ha generado mucho interés todo lo que sucede alrededor de su vida privada.

Como se sabe, hace casi 15 años contrajo matrimonio con una talentosa cantante y es con ella que ha formado una hermosa familia, con nada más y nada menos que cuatro niños en común.

El día de ayer, en su cuenta oficial de Instagram, el famoso futbolista decidió compartir una serie de fotografías muy tiernas donde retrata al detalle cómo se ven hoy todos los integrantes del clan y, por supuesto, cosechó miles de halagos y felicitaciones. 

Se están creciendo muy rápido. Herencia del señor son los hijos.

En la primera imagen que subió a la publicación, Radamel Falcao está junto a sus hijas mayores: Dominique y Annette. Ellas nacieron en la etapa en que aquel se desempeñaba en el AS Mónaco FC. En ellas se puede ver que han heredado muchos de los genes de su madre.

El futbolista junto a sus hijas mayores, Dominique y Annette

Luego le sigue una postal con Desirée, la más pequeña de las niñas aunque no de la familia: ella llegó a este mundo en la ciudad de Manchester, coincidentemente con el momento en que el oriundo de Santa Marta demostraba sus mejores aptitudes en el Manchester United.

Por último está el flamante integrante de la manada del esposo de Lorelei Tarón y la artista, Jedidiah. Es el primer varón y aunque su llegada fue bastante inesperada para sus padres, por supuesto fue muy bien recibido. Más allá del gran revuelo que se generó al saber que la talentosa argentina estaba nuevamente embarazada, hubo otro dato relacionado a este bebé que acaparó la atención de gran parte de sus fans.

Radamel Falcao y Desirée

Es el hecho de que el pequeño naciera en Turquía, lo que hace que inevitablemente deban inscribirlo con esa ciudadanía, a diferencia de sus hermanas que poseen la nacionalidad de sus padres, ya que los reglamentos en Europa son distintos en cuanto a ese tema.

El esposo de Lorelei Tarón dejó a sus fans encantados con las postales

Lo cierto es que más allá de estas cuestiones que seguramente son más bien anecdóticas para Radamel Falcao, es increíble cómo han pasado los años. Sobre todo porque quien inició su carrera deportiva en el Club Lanceros de Boyacá parece estar prácticamente igual que en aquel momento. Pero al ver a sus hijos uno se puede dar cuenta de que el tiempo no se detiene para nadie. 

Otras Noticias