LUISA FERNANDA W

"Qué pecado": le dicen a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por someter a Máximo a una prueba innecesaria

Los flamantes padres vuelven a causar revuelo con su accionar.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:19

No es ninguna novedad que desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en padres su popularidad ha ido en aumento, así como también su número de detractores.

La pareja sorprendió a propios y extraños al revelar que estaban esperando un hijo, ya que hacía muy poco tiempo que su relación se había vuelto oficial. A pesar de eso jamás dudaron del amor que se tenían y la ilusión que les generaba formar una familia juntos, algo que finalmente son desde hace unos pocos meses.

Horas atrás, fue la influenciadora quien causó gran conmoción en las redes sociales al compartir un video bastante polémico. En las imágenes se puede observar al pequeño a punto de darse un baño junto a su papá, pero hubo un detalle que le quitó toda la ternura para algunos fanáticos.

Máximo tocando un poquito de agua fría.

Escribió Luisa Fernanda W en la publicación, donde efectivamente se ve la espantosa reacción del niño al percibir la temperatura del agua. Claro que, al igual que a cualquiera de nosotros, le disgusta no poder disfrutar de una buena ducha caliente. 

Así presentaba Luisa Fernanda W la secuencia que filmó en su casa

El posteo ya acumula más de doscientos mil 'me gusta', pero también miles de comentarios negativos, de seguidores que no están nada contentos al observar semejantes escenas. Y no es la primera vez que cuestionan el papel de la novia de Pipe Bueno y de él como padres primerizos.

Ay qué pecado, eso no está bien. Es un bebé. Nooooooo qué pecado.

Las reacciones de los usuarios al ver la impensada escena

Mencionan dos usuarias en el posteo de Luisa Fernanda W, y no son las únicas que están en desacuerdo con la supuesta humorada que le hicieron a Máximo. Otras personas optaron por resaltar su actitud valiente, ya que si bien se notó molesto, en ningún momento intentó llorar ni derramó una sola lágrima. Esperemos que la situación no se vuelva a repetir.

Otras Noticias