J BALVIN

Qué dirá J Balvin: Valentina Ferrer presumió su figura tras dar a luz e hizo reaccionar al público

La modelo tiene 27 años.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:36

El cantante conocido artísticamente como J Balvin es uno de los grandes referentes de la música urbana en América Latina y el mundo. Por esta razón, ninguno de sus posteos en las redes sociales pasa desapercibido. 

Sin embargo, mientras que en lo que respecta a su carrera artística y a sus colaboraciones con otros artistas el intérprete de "Tu Veneno" es muy comunicativo, no sucede lo mismo con su vida privada. 

Es que aunque J Balvin ha realizado algunos posteos junto a su familia o a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, no acostumbra a compartir con sus millones de fanáticos los detalles de su cotidianeidad. 

Por ejemplo, hace poco más de una semana, la voz de "Qué más pues" se convirtió en padre tras la llegada de su primogénito, Río, el bebé que concibió con Valentina, pero hasta el momento solo hizo una mención al nombre del niño en su cuenta de Twitter. 

No obstante, la figura de la moda, quien reveló su embarazo cuando ya estaba en el segundo trimestre a Vogue México, sí confirmó el nacimiento de su hijo con una dulce postal de su pequeño pie.

Pero, a pesar de que esa bonita imagen de Valentina Ferrer desató una lluvia de corazones en las redes sociales, ahora la pareja de J Balvin ha quedado en el centro de los comentarios negativos por una secuencia de historias que compartió para presumir cómo ha recuperado su figura. 

“5 días posparto y dos horas de vida de madre en libertad“, expresó la modelo argentina para acompañar un video que ya reposteó el perfil de entretenimiento Siguiendo Famosos 12.

"Esto como que es competencia de quién está mejor por Dios atiendan a sus hijos", "¡Hermosa, sí! Pero me pregunto cuál es el afán", "Total primero vanidad y después mamá, o sea no viven su vida sino dándole gusto a la gente", "No entiendo cuál es el propósito de mostrar que un parto es fácil, cuando muchas mujeres que miran estas cosas se sienten mal porque no es lo mismo en sus vidas", comentaron ofendidas algunas usuarias, quienes consideran que la pareja de J Balvin debería estar más comprometida con su maternidad. 

Otras Noticias