DAVINSON SÁNCHEZ

Por lo alto y con mucho glamour: la actividad en la que se destaca la esposa de Davinson Sánchez

El defensor y Daniela Reina viven sus días entre lujos y placeres en el Viejo Continente.
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:16

Davinson Sánchez ha sido una de las figuras centrales para la Selección de Colombia durante la Copa América 2021 que se juega en Brasil, y se encuentra próxima a disputarse la semifinal contra Argentina este martes.

El defensor estuvo defendiendo con orgullo la camiseta tricolor y no caben dudas de que ha estado dedicándole cada uno de los partidos ganados a su bellísima esposa, Daniela Reina, y a su hijo de siete meses, Salvador.

Sánchez y Reina celebrando el Año Nuevo junto a Salvador en su lujosa casa en Londres. Fuente: (Instagram)

La pareja del actual jugador del Tottenham Hotspur y su bebé observan las jugadas del combinado cafetero de forma televisada al igual que cientos de compatriotas, dado que el cauqueño y su familia residen en la capital inglesa de Londres, donde transcurre su quinta temporada dentro del club.

Pese a la distancia, la madre del heredero de Davinson Sánchez no deja de transmitir su apoyo incondicional y su cariño al defensor de la Selección nacional a través de emotivos posteos en su cuenta oficial de Instagram.

El futbolista y su pareja se casaron el 15 de mayo del 2018. Fuente: (Instagram)

Las imágenes que publica recurrentemente en su perfil de la famosa red social junto a su marido y su bebé denotan la magnífica y lujosa vida que poseen los tres colombianos en la ciudad del Viejo Continente.

Si bien es el jugador de 25 años el pilar fundamental de la economía de aquella pequeña familia que disfruta de varios bienes y gustos en Inglaterra, gracias a los millones que percibe en sus contratos, la diva virtual que tiene como compañera no se queda atrás.

Daniela y el pequeño Salvador, el bebé que nació en diciembre pasado en plena pandemia del coronavirus.

Aunque no haga alarde de esta vocación en sus redes sociales, como muchas otras influencers quizás sí, Daniela Reina describe en su biografía personal de Instagram que es una orgullosa licenciada en Administración de Empresas.

La situación financiera en la casa de Sánchez y Reina marcha tan cómodamente que hasta el ex Atlético Nacional se permitió abrir una fundación solidaria que lleva su nombre en nuestro país para ayudar a muchachos de zonas marginales que desean convertirse en futbolistas.

La familia se ha distanciado desde que Sánchez fue convocado para jugar en la Copa América.

Esto demuestra que más allá de los bienes materiales y los grandes gustos, el deportista y su pareja conservarían un corazón humilde y generoso que piensa en el bienestar de los demás más allá del propio.

Otras Noticias