PIPE BUENO

Nunca antes visto: Pipe Bueno descrestó las redes tras ponerse un vestido de Luisa Fernanda W

El cantante incluso realizó un baile con su insólito look.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:18

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ocupan un lugar preferencial entre las parejas más famosas, queridas y también criticadas de la farándula nacional, una unión que ha mantenida esa tónica desde sus inicios. 

El cantante y la influenciadora han aprovechado toda su capacidad para generar atención en los medios y redes para impulsar sus carreras artísticas, además de que generarían grandes ganancias por su esto mismo. 

El nacido en Cali mantiene una sólida relación de pareja con la youtuber, un amor que más allá de las críticas se muestra muy unido y estable y ya ha dado su primer heredero, el popular Máximo. 

Pero ayer en la noche, Pipe Bueno llevó la relación con su novia a otro nivel tras dejarse ver en una serie de historias de Instagram de una manera inédita hasta ahora, pues el compositor se vistió nada menos que con una pinta de Luisa Fernanda

Pipe Bueno descrestó al vestirse con un hermoso vestido de Luisa Fernanda W

Y lo que es más insólito, la misma Luisa lo ayudó a ponerse su prenda, y este lució con elegancia y soltura el vestido de su compañera, un hecho que quedó grabado y que tuvo varios testigos presentes. 

El cantante se encuentra compartiendo estos días también junto a su compadre Maluma

Todo empezó cuando unos amigos de Pipe se reunieron en lo que parece ser la casa del artista para celebrar, entre tragos y bromas; una reunión en la que también se encontraba Luisa Fernanda. 

Con el paso de las horas y el efecto de los tragos, los presentes empezaron a pedirle a los usuarios a través de una dinámica de Instagram que les sugirieran bromas y retos que ellos se encargarían de cumplir

Fue así que un usuario propuso que el cantante de género popular se vistiera de mujer con un vestido de la mamá de Máximo, algo a lo que al principio se negó, aunque luego no tuvo más opción que cumplir con el acuerdo. 

El mismo Pipe fue subiendo en sus historias todo el proceso de preparación antes de ponerse el jugado vestido, aunque no compartió el gran final: mostrarse ya vestido y realizar un baile osado con su look, lo que era la segunda parte del reto. 

Sin embargo, uno de los presentes sí grabó el momento y lo subió a la cuenta de TikTok de Más Popular Eventos, dejando grabada la evidencia: un video que podríamos llamar "El descrestante baile de Pipe Fernando W". 

En todo caso, el divertido e insólito hecho quedó como una broma entre los presentes y se habría viralizado en las redes, una muestra del sentido del humor de Pipe Bueno y del grado de confianza que tiene con sus mejores amigos. 

Otras Noticias