LUIS FERNANDO MURIEL

A más de 1 año de haber finalizado su matrimonio, así luce hoy la exesposa de Luis Fernando Muriel

El nombre de la muchacha cobró relevancia tras su separación del futbolista.
lunes, 5 de julio de 2021 · 22:02

En general no conocemos muchos detalles acerca de la vida fuera del ámbito deportivo de Luis Fernando Muriel, sin embargo, hace algunas semanas fue él mismo el encargado de comenzar a cambiar esa historia.

El pasado miércoles 17 de marzo, el futbolista emitió un comunicado completamente inesperado hablando de lo que había sucedido con su matrimonio. Según refirió, hace ya más de un año que esa historia de amor llegó a su fin, pero se animaba a confesarlo recién ahora para evitar malos entendidos y habladurías.

La convivencia con mi compañera Paula Rentería finalizó. Quiero darlo a conocer para permitirnos que cada uno pueda seguir su vida de la mejor manera.

Dice parte del mensaje que compartió Luis Fernando Muriel en su cuenta oficial de Instagram. Lo cierto es que, hasta ese momento, la muchacha con la que había decidido formar una familia no era muy popular en los medios de comunicación, pero tras semejante anuncio todo el mundo quiso saber de quién se trataba.

El comunicado que emitió en el mes de marzo el futbolista

El actual jugador del Atalanta de Italia tiene 3 hijas en común con ella: María Paula, María Camila y María Celeste. Pero curiosamente, al ver las imágenes que comparte en las redes sociales, cuesta creer que haya atravesado por los embarazos y luzca tan espléndida.

En una de las postales se puede apreciar cómo la expareja del oriundo de Santo Tomás disfruta de una bonita tarde de sol y piscina, chicaneándose con un increíble look playero compuesto de un short de jean, un vestido de baño color borgoña y un kimono blanco.

Ella es la bella Paula Rentería

En otra de las fotos se ve a Paula Rentería en lo que parece ser una plaza, donde quizás había llevado a jugar a sus hijas, con un atuendo muy casual. Zapatillas estilo deportivas, jean chupín color azul, sweater color negro con un delicado detalle de volados en color blanco y su cabellera mona suelta, con el toque final de unos anteojos de sol.

La guapa exesposa de Luis Fernando Muriel luce más espléndida que nunca

No se saben los motivos que llevaron tanto a Luis Fernando Muriel como a su exesposa a no querer continuar juntos, pero lo que sí podemos afirmar al ver el derroche de belleza que posee ella es que probablemente no demore mucho tiempo en encontrar un nuevo pretendiente.

Otras Noticias