DUVÁN ZAPATA

Lujos y placeres: así es la envidiable vida de Duván Zapata en Italia

El futbolista hizo su debut en América de Cali.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:00

Desde que dio sus primeros pasos en las canchas profesionales, el futbolista Duván Zapata demostró sus habilidades con la pelota y cautivó al público con su destreza, la cual dejó en evidencia recientemente al concretar en penaltis durante el partido que la selección nacional de Colombia jugó contra el equipo de Uruguay. 

Sin embargo, no es solo la carrera futbolística de Duván lo que ha conquistado a los internautas en las redes sociales, sino también el envidiable estilo de vida que el deportista ha conseguido en Italia. 

Es que, desde agosto del año 2013, cuando el Napoli lo contrató por cinco temporadas, el futbolista oriundo de Padilla, Cauca consiguió un cambio radical que se ha visto reflejado en las publicaciones que realiza desde su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 600 mil seguidores. 

Allí, Duván ha dejado en claro que no escatima en gastos cuando de pasar tiempo de calidad con su familia se trata. Por esta razón es que, en más de una oportunidad, ha presumido los lujosos viajes en primera clase a destinos sumamente turísticos junto a su esposa, Diana Montaño, y sus hijos, Dantzel y Dayton.

Pero además, Zapata ha sorprendido a sus fanáticos con costosos gustos tanto a la hora de vestir, pues elige diseños de las mejores casas deportivas, urbanas y de gala, como con sus preferencias gastronómicas. 

Aprovechando la variedad de propuestas culinarias que ofrece Italia, a Duván se lo ha podido ver disfrutando de costosos platos en algunos de los restaurantes más prestigiosos. 

Asimismo, al igual que otros de sus colegas del mundo del futbol, Zapata ha alardeado en su perfil de Instagram y en las calles del país europeo su ostentoso gusto para los carros. 

Por ejemplo, hace solo algunas semanas, tras regresar a los entrenamientos con el Atalanta, su actual equipo, se dejó ver en una camioneta Mercedes Benz, la cual compartiría espacio en su garaje con un Audi, carros en los que habría gastado aproximadamente medio millón de euros, una cifra que no movería mucho su patrimonio si se considera que gana aproximadamente 1.8 millones de euros anuales. 

Fuente: (Gio CM)

Otras Noticias