CAROLINA GAITAN

Luciendo un fabuloso look de playa, Carolina Gaitán sorprendió con su voz y una buena noticia

La famosa descansa en Cartagena.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:07

La artista Carolina Gaitán, conocida artísticamente como La Gaita, ha enamorado a millones de televidentes e internautas con sus interpretaciones en la pantalla chica y con sus canciones. 

Uno de los trabajos más recordados de la famosa de 37 años oriunda de Villavicencio es su caracterización de Catalina Marín Santana en "Sin senos sí hay paraíso" y en "El final del paraíso", ficciones que le valieron millones de aplausos entre los años 2016 y 2019.

No obstante, en las últimas horas fue desde su perfil en Instagram, donde cuenta con más de tres millones y medio de seguidores, que Carolina cautivó a sus admiradores al presumir sus vacaciones en un pintoresco hotel boutique en la zona caribeña de Colombia. 

Es que, luciendo un fabuloso conjunto de playa color fucsia, Gaitán sorprendió a todos con una historia en la que anunció que muy pronto realizará una colaboración musical con una "amiga cantante" de quien por el momento no reveló más detalles.

"Amores qué rico poder mostrarles la sorpresa que tengo con una cantante que adoro", escribió la exintegrante del grupo Escarcha, quién rápidamente dividió las opiniones de su público que ya baraja algunos nombres, como se pudo ver en la caja de respuestas que la celebridad compartió.

Cabe destacar que, aunque fueron muchas las opciones que los seguidores de Carolina Gaitán brindaron, hubo dos artistas que acapararon las miradas.

Se trata de la actriz y cantante Mariana Gómez, quien deslumbra con su actuación como Irma, el Huracán, en la segunda temporada de la telenovela "La Reina del Flow", y de la famosa intérprete Majida Issa, quien fue compañera de Gaitán en "Sin senos sí hay paraíso".

Habrá que esperar para saber quién es realmente la celebridad que acompañará a La Gaita en su nuevo proyecto, pero por el momento sus fanáticos pudieron deleitarse al escucharla cantar a capela "Sale el sol", del ícono de la salsa Ismael Rivera. 

Otras Noticias