DIOMEDES DÍAZ

Hija de Diomedes Díaz dejó impresionados a los usuarios con una coreografía de reguetón

El cantante estaría orgulloso con el talento heredado de su pequeña.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:07

Un 22 de diciembre de 2013, Diomedes Díaz se llevó consigo a los 56 años el sueño de llevar el vallenato a distintos países y transmitir la alegría y el sentimiento de la música patria a millones de personas.

Si bien el cantante de Valledupar partió de forma prematura de este mundo, su legado musical quedó grabado a fuego en el corazón de cada colombiano y no hay fiesta o encuentro donde sus canciones no repercutan de forma positiva.

Pese a que el artista aún tenía mucho para dar, sus hijos fueron los encargados de continuar “diomedisando” a las nuevas generaciones de la región con el estilo y el color del género popular.

Diomedes Dionisio, Elder Dayán, Rafael Díaz, el difunto Martín Elías y muchos más han sido los herederos que siguieron los pasos artísticos del “Cacique de la Junta” en honor a su nombre y a su gran legado.

Sin embargo, no todos los hijos e hijas de Diomedes Díaz han aprovechado el talento y el apellido heredado para hacerse fama y sentirse realizados en la industria del espectáculo.

Entre los más de 20 primogénitos que tuvo el intérprete de “La suerte está echada” con sus distintas parejas -oficiales y extramatrimoniales-, algunos han optado por una vida más sencilla y poco mediática y otros han elegido un camino dentro el arte pero en el que la voz no es su principal herramienta.

Es el caso de la pequeña Carmen Consuelo, una de las hijas más pequeñas que el músico tuvo en la última etapa de su vida con su prometida, Luz Consuelo Martínez. La niña es cada vez más habilidosa con el uso de las redes sociales y ya ha estado presumiendo los dotes que posee para el entretenimiento.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, "Carmencita" ha estado publicando reels o tiktoks en los que enseña algunas de sus coreografías o improvisaciones bailables frente a un público de nada más ni nada menos que 36 mil seguidores.

La jovencita no tiene pudor en demostrar sus cualidades para la danza y, fundamentalmente, su preferencia por los estilos urbanos y la música en tendencia, como lo son el reguetón o el trap.

Así lo dejó entrever este lunes con un nuevo video, donde, desde el parque de atracciones de Disney en Estados Unidos, se mostró bailando su propia coreografía de “Ram pam pam”, el éxito de la cantante dominicana Natti Natasha y la estadounidense Becky G.

Sus movimientos fueron ampliamente aplaudidos por sus followers en la caja de comentarios y por su media hermana Betsy Liliana Díaz González, quien desde hace varios meses ha estado apoyando el proyecto de la pequeña con sus videos y bailes.

Otras Noticias