FREDY GUARÍN

Goleador y emprendedor: conozca los dos rentables negocios de Fredy Guarín lejos del fútbol

El deportista ha demostrado una vena empresarial.
lunes, 5 de julio de 2021 · 09:32

Fredy Guarín goza en la actualidad de un presente reposado y lleno de felicidad junto a su novia, Pauleth Pastrana, luego de los conocidos episodios violentos que vivió con algunos familiares hace meses. 

El nacido en Puerto Boyacá se ha dejado ver con su nueva pareja últimamente, en especial en la reciente celebración de su cumpleaños número 35, un evento en el que se le vio acaramelado y feliz junto a Pauleth. 

Fredy Guarín ha diversificado sus ingresos y demostrado talento como inversor y empresario

No obstante, desde el punto de vista profesional, la carrera deportiva del "El Guaro de la gente" se encuentra en una encrucijada, pues está separado aunque no desvinculado por completo de Millonarios de Bogotá. 

Mientras esta situación se resuelve, Fredy Guarín se dedica a sus dos negocios, un par de rentables emprendimientos totalmente lejanos al mundo de los goles y de las redes en los que el atleta ha demostrado su visión empresarial

Fredy y su amor por los caballos

La pasión por los equinos del exjugador del Inter de Milán lo ha llevado a ser dueño de su propio criadero de purasangres, un sitio de crianza que lleva por nombre "Criadero FG 13", por sus iniciales y el número que casi siempre llevó en su camiseta, y cuya cuenta de Instagram tiene casi 30 mil seguidores. 

El goleador en su criadero de caballos de raza

La crianza de caballos a nivel profesional le habría permitido al deportista compartir esta seria afición con otros famosos también conocidos por esta misma pasión, tal como la cantante de música popular Paola Jara

En varias de las publicaciones de la cuenta de su criadero, Fredy luce como todo un hombre de campo, además de que sus hijos suelen disfrutar de este lugar: Danna y su pequeño Jacobo en ocasiones se han visto montando, bajo supervisión, los caballos de su padre. 

El interés en bienes raíces de Fredy Guarín

El goleador de la Selección Nacional también estaría asociado y tendría participación en un negocio inmobiliario de nombre "Glevel", una empresa con sede en Ibagué y al que Fredy le hará publicidad desde sus redes. 

Aunque la empresa no mencionaría en su directorio al ex de Sara Uribe como accionista o inversor, se dice que cuenta con el apoyo de un grupo de inversores de Europa y de nuestro país, entre los que estaría el ídolo

El deportista también tendría inversiones en el mundo de los bienes raíces

En algunas de las publicaciones en Instagram de la cuenta de Glevel se puede ver a Fredy Guarín como uno de los ganchos publicitarios de distintas campañas de venta de distintos tipos de residencias, entre ellos apartamentos. 

El goleador ya es su propia marca

Sin dudas el atleta habría diversificado sus ingresos, demostrando por un lado su talento como empresario, mientras que también estaría previendo lo que sería parte de su vida profesional cuando se retire del fútbol como jugador activo. 

Otras Noticias