WILMAR BARRIOS

Fan número uno: ella es Hemilly Vanegas, la despampanante esposa de Wilmar Barrios

Se conocieron mientras él estaba en Deportes Tolima.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:59

Durante los últimos días, tras su aplaudido desempeño en la Copa América con la selección de Colombia, el futbolista Wilmar Barrios ha sido destacado por la prensa y los internautas como una de las grandes figuras de los partidos, el dueño del medio campo y una de las piezas claves del equipo de Reinaldo Rueda. 

No obstante, recientemente, el centrocampista del Zenit también se ha transformado en la envidia de muchos usuarios de las redes sociales como consecuencia de la belleza de su esposa, Hemilly Vanegas. 

Es que la joven, con quien Barrios tiene dos hijos, Allan Joshua y Antonella, es una activa usuaria de Instagram y, desde allí, además de mostrarse como la fanática número uno de su pareja, no duda en presumir sus atributos

"Voy a ti siempre, amor", "Siempre será un placer acompañarte y verte jugar", fueron tan solo algunos de los alentadores mensajes que Hemilly, quien tiene más de 27 mil seguidores, le dedicó al exfutbolista de Boca Juniors para motivarlo a brillar junto al seleccionado de su país. 

Por supuesto, estos posteos que Vanegas realizó no pasaron desapercibidos, ya que fueron comentados por varios colombianos, quienes están muy satisfechos con el profesional trabajo de Wilmar Barrios con la camiseta tricolor. 

Pero fueron las últimas publicaciones de la despampanante esposa del deportista las que dejaron en evidencia lo afortunado que sería, pues además de contar con una fiel compañera, disfruta sus días rodeado de belleza.

Cabe recordar que como Hemilly confesó hace algún tiempo en una entrevista con Olé, ella y Wilmar no tienen una historia de amor tradicional, pues su flechazo no se produjo a primera vista cuando los presentó un amigo en común en un bar. 

“Yo lo conocí en el bar de un compañero de él cuando estaba en Deportes Tolima. Nos presentaron, pero en ese momento ninguno se gustó. Con el tiempo empezaron las charlas por Blackberry, que era lo que se usaba en aquel entonces, y las salidas”, confesó la pareja del centrocampista, quien además admitió que con el pasar de los años su relación se ha fortalecido.

Otras Noticias