MALUMA

"El combo activo": la noche a puro parche y disfrute que vivieron Maluma y Pipe Bueno en Medellín

Los cantantes no temieron dejarse ver muy cerca.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:27

Desde hace meses circula un rumor que indica que la amistad entre Maluma y Pipe Bueno sería demasiado cercana. Y aunque ellos siempre lo han desmentido, nadie puede evitar seguir con esa idea en la cabeza.

El día de ayer, el novio de Luisa Fernanda W compartió a través de su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes que al fin y al cabo terminan por alentar esas versiones que supuestamente están empeñados en echar por tierra.

Con el combo activo. Noches en Medallo y mañana es festivo ay ay ayyyy. Qué miedo. Quién se quiere pegar al parche.

Escribió el flamante padre de Máximo para describir justamente la situación en la que se encontraba junto a un gran grupo de amigos, donde al menos esta vez no solo estaba Maluma. Sin embargo, parecía haber entre ellos una complicidad especial que no se daba con el resto.

Un retrato de lo que fue la reunión de ayer por la noche donde los cantantes estuvieron presentes

Como si las fotos entre el oriundo de Medellín y su colega a puro arrunche no hubieran sido suficientes para desatar un gran revuelo entre sus respectivos fanáticos, aquel le dejó debajo de su mensaje en la publicación un comentario que difícilmente pudiera pasar desapercibido para alguien.

Te amo.

Fueron las palabras que eligió el exnovio de Natalia Barulich para expresarle todo lo que sentía a quien, según él, es un amigo del alma. Hasta hace poco era bastante desconocido públicamente el vínculo que los unía, pero fue tras el nacimiento del primogénito de Pipe Bueno que todo salió a la luz.

Maluma y Pipe Bueno se divirtieron y no lo ocultaron

Es que decidió convertir a Maluma en nada más y nada menos que el padrino del niño, una responsabilidad para nada menor. Por supuesto, aquel aceptó gustoso de afrontar semejante desafío y hasta se animó a confesar que ahora que cargaba un bebé en brazos se había dado cuenta de que no le disgustaba la idea de tener uno propio. Habrá que ver si pronto encuentra una compañera para llevar a cabo su sueño o si ese plan se pospondrá indefinidamente.

Otras Noticias