FARINA

"Apoteósicos": Farina planea una colaboración con Marc Anthony y el anuncio es furor en las redes

Los artistas pronto develarían un nuevo tema musical.
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:05

Si hay algo que caracteriza a Farina es que siempre causa gran impacto con sus interacciones en las redes sociales, y lo que sucedió allí en los últimos días no fue la excepción.

Ayer sin ir más lejos, la cantante reveló a sus millones de seguidores que ya está en plena preparación de lo que seguramente se convierta en un nuevo éxito, que además será junto a un número uno de la música no solo latina, sino a nivel mundial.

Tengo que contarles a mis seguidores que encontré el primer artista que igual a mí nació el 16 de septiembre. Somos apoteósicos. Team Virgo.

Fueron las palabras que eligió Farina para contar que está trabajando con nada más y nada menos que Marc Anthony, en una canción que seguramente pronto verá la luz. En la imagen que subió a su perfil oficial de Instagram para hacer el anuncio, se los puede ver a ambos muy contentos y arrunchados dentro de un estudio de grabación.

De inmediato, el posteo de la talentosa cantante acumuló más de doscientos mil 'me gusta', y muchísimos comentarios felicitándola y mencionando lo ansiosos que están por escuchar ya ese tema musical.

Todo indica que la creadora de "Mucho pa' ti" no quedó conforme con el revuelo que había causado, y hace tan solo unos minutos volvió a descrestar a más de uno con una serie de imágenes que ciertamente valen más que mil palabras.

Así anunciaba Farina su nuevo trabajo junto a Marc Anthony

Desde el balcón y mirando hacia el horizonte, Farina se retrató como pocas veces la vimos, evidenciando una vez más que no teme dejarle ver al mundo su alma y no solo a través de sus populares canciones.

Me siento en la mejor etapa de mi vida. Rodeada de las personas que amo, las correctas. Haciendo todo lo que quiero y sintiéndome descaradamente apoteósica.

El último posteo de la cantante en el que Maluma no se pudo contener

Escribió la oriunda de Medellín en su reciente publicación, donde no solo fue halagada por sus admiradores virtuales, sino que también su colega y parcero Maluma decidió pasar y dejarle un eufórico comentario, donde se limitó a usar muchos emojis de rostro sorprendido.

Otras Noticias