MARCELA REYES

A todo dar: Marcela Reyes chicaneó cómo van los avances en la remodelación de su lujosa casa

La diva planearía vivir en su residencia con su hijo Valentino.
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:45

La vida actual de Marcela Reyes se puede dividir en varias facetas. Por un lado una DJ con éxito y mucho público que la sigue incluso más allá de nuestras fronteras, como la gran convocatoria que tienen sus presentaciones en Estados Unidos. 

Por otro lado, la artista siempre es noticia debido a alguna frase controversial, un episodio polémico, una acción inesperada, por sus jugados posteos en forma de video o sus fotos más osadas publicadas en las redes sociales. 

Pero una de las facetas que también suele chicanear la famosa es su situación económica, que demuestra ostentando ante sus seguidores costosas y millonarias adquisiciones, tales como carros o su flamante mansión

Y es que hace unas semanas, la "Reina de la Guaracha" compró una casa de gran dimensión, con el propósito de mudarse junto a su pequeño hijo Valentino, residencia que aún no está lista para habitar pero de la que ya hay imágenes. 

Marcela Reyes no duda cuando se trata de alardear una lujosa compra 

Precisamente, la diva subió hace un par de días a sus historias algunos videos que evidencian las remodelaciones a las que está siendo sometida su mansión en el presente que, por lo que se vio y explicó Marcela Reyes, la residencia quedará por todo lo alto. 

En las imágenes, la animadora aclaró de entrada que a su casa le hizo colocar muchas piezas y accesorios nuevos, como el piso de cerámica que se vio en las grabaciones, así como clósets a estrenar en varios espacios. 

Fuente: (Rastreando famosos).

Chicaneando los amplios espacios de la sala y los cuartos, en donde se notaron grandes armarios, la influenciadora dejó ver una de las escaleras elegantes de esta casa de tres pisos, así como parte de la cocina, la cual está dotada con un mesón que parece ser de granito. 

La diva terminó hace poco su relación amorosa con el músico B King

La exnovia de B King también detalló que planeó para su hogar una "zona verde", un espacio que se empezará a construir próximamente y que consiste en una especie de segunda sala con vista hacia el jardín de la mansión

Feliz y emocionada por los avances en los trabajos de remodelación, Marcela Reyes habría dejado con la intriga de saber cómo quedará su increíble residencia a sus seguidores y detractores. Conociendo el estilo y personalidad de la diva, seguramente tendremos más publicaciones de esta millonaria vivienda. 

Otras Noticias