JAMES RODRÍGUEZ

Se filtró: esta es la millonaria cifra que habría ofrecido el Milan a James Rodríguez

Su futuro aún es incierto.
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:30

Aunque el futbolista James Rodríguez ha construido una sólida carrera, actualmente pasa por una etapa que los expertos en este deporte han titulado como "complicada".

Además de no haber sido citado por la Selección Nacional de Colombia para competir en la Copa América, más la llegada del técnico español Rafael Benítez al Everton, el actual equipo del exesposo de la modelo Daniela Ospina, la situación se habría tornado algo confusa en lo que respecta a su futuro profesional.

Por esta razón es que desde hace algunas semanas, teniendo en cuenta que James y Benítez no habrían formado una buena relación tras el paso de ambos por el Real Madrid en 2015, se empezó a especular con la posibilidad de que el cucuteño cambie de aire. 

En medio de este panorama es que el nombre del Milan, uno de los históricos equipos de la Liga de Italia, empezó a sonar con fuerza y ahora se han filtrado algunos detalles de las presuntas negociaciones. 

Si bien en un principio se dijo que el equipo italiano le había ofrecido al Everton hacer un intercambio, James Rodríguez por Rafael Leao, ahora medios de Italia han empezado a hablar de la compra de Rodríguez sin la necesidad de un canje. 

Según la última información disponible por Tuttosport, el Milan ya habría conversado con el agente de James, el portugués Jorge Mendes, quien lo habría ofrecido 10 millones de euros y un contrato de tres años.

No obstante, Antena 2 afirmó que Paolo Maldini, ídolo "rossonero" y actual dirigente del Milan, habría pactado el valor de James en una cifra cercana a los 6 millones de euros, por lo que habrá que ver si se completa el fichaje.

Cabe destacar que, en caso de que James Rodríguez complete su pase al Milan, conseguiría un récord en el futbol europeo, al convertirse en uno de los tres jugadores que han participado en las cinco grandes ligas del mundo, debido a su paso anterior por el Mónaco de Francia, el Real Madrid de España, el Bayern de Alemania y el Everton de Inglaterra.

Otras Noticias