SARA URIBE

Qué osada: con este revelador posteo Sara Uribe apoyó la marcha LGBTIQ+

La modelo hizo reaccionar a la comunidad.
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:11

Concursar en el reality "Protagonistas de Nuestra Tele", le permitió a la modelo Sara Uribe alcanzar reconocimiento en Colombia. No obstante, es su espontaneidad y su belleza lo que la ha llevado a transformarse en una de las figuras más comentadas de la farándula en las redes sociales. 

Es que, la ex pareja del futbolista Fredy Guarín no duda en mostrarse auténtica, confiada de sí misma y perspicaz en Instagram, plataforma en la que ya tiene más de 6 millones de seguidores. 

A pesar de las críticas y los comentarios malintencionados de algunos usuarios que la han visto un poco más "vieja" o "rellenita" estos últimos meses, Sara ha demostrado estar feliz con su figura y así lo dejó en evidencia este fin de semana con unas increíbles fotografías. 

"Hoy salió el sol, por mi casa y en mi vida también, y pues todo se ve más bonito", escribió la mamá de Jacobo Guarín como leyenda en unas osadas postales en las que presumió su bronceado a la orilla de la piscina

No obstante, alardear su belleza no fue el único motivo por el cual Sara se dirigió a sus seguidores, ya que con un contundente mensaje dejó bien claro su apoyo a la marcha que la comunidad LGTBIQ+ (lesbiana, gay, bisexual, transgénero, intersexual y queer) que se realizó este domingo para defender sus derechos

"Precisamente hoy habrá un arcoíris hermoso por las calles de mi ciudad que llenará de amor, de respeto y de igualdad nuestros corazones", finalizó Uribe en su llamativo posteo que ya consiguió más de 120 mil me gusta. 

Sin embargo, a pesar de que la intención de la modelo y presentadora habría sido aplaudida por muchos, otros no se perdieron el gran cambio físico que la famosa habría logrado con algunas intensas sesiones de ejercicio y algo de ayuda de su centro estético de confianza, así lo dejaron en evidencia con sus comentarios. 

"Preciosa", "Qué ángulo", "Que bella Sarita, Dios te bendiga, sigue brillando", "Apoteósica, Dios te bendiga", fueron tan solo algunos de los bonitos mensajes que sus admiradores le enviaron a la celebridad, quien continúa dando que hablar en las redes sociales. 

Otras Noticias