LUISA FERNANDA W

Qué dirá Pipe Bueno: fotos a puro arrunche y un tierno mensaje de Luisa Fernanda W para Maluma

¡Revolucionaron las redes!
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:58

Desde hace ya algunos años se conocía la buena amistad existente entre Maluma y Pipe Bueno, que inclusive varios temas musicales han hecho a dúo. Sin embargo, fue una sorpresa para muchos seguidores la relación de Luisa Fernanda W con el intérprete de 'Hawái'

Luisa Fernanda W es una de las influencer más conocidas y queridas de Colombia.

Por medio de una fotografía acompañada de un bonito texto, Luisa Fernanda W se encargó de mostrarle al mundo que ella también posee una muy buena amistad con uno de los cantantes del género urbano más famoso en la actualidad. 

¡Compadre! Qué bacano ver tu corazón desde otro punto de vista, déjame decirte que aparte de la admiración que siento por ti como profesional, siento una gran admiración por ti como persona.

Escribió la influencer en las redes sociales haciendo alusión a los logros alcanzados por la voz de 'Mala Mía', que actualmente se encuentra promocionando su serie '7 días en Jamaica'. 

La imagen rápidamente alcanzó muchos likes y hasta fue reposteada en sus historias por Maluma.

La imagen ya cuenta con más de 680 mil corazoncitos y miles de personas que han comentado que ambos se ven muy hermosos. No obstante, los que seguramente le sacaron una sonrisa a Luisa Fernanda y a Maluma fueron las cientos de fanáticas pidiendo que "por favor presentara al compadre".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que encabezan los portales de noticias, ya que ambos se les había visto juntos en el bautizo de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, donde Maluma fue nombrado como padrino del bebé. 

Después de este hecho, Luisa Fernanda W siguió encabezando varios portales de noticias tras ofrecer más detalles sobre su nuevo restaurante de comida mexicana, el cual estará ubicado en las afueras de Bogotá. 

Pero sin duda alguna lo que más dio de que hablar es su encuentro con Jessica Cediel, que estuvo involucrada sentimentalmente en el pasado con Pipe Bueno. Cabe destacar que ambas dejaron en claro que "esto ya es cosa del pasado" y que actualmente son buenas amigas, pronto estarán anunciando nuevos proyectos.

Otras Noticias