MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: quiénes son los tres galanes que derriten la pantalla

El público del Canal RCN los llenó de elogios.
domingo, 4 de julio de 2021 · 21:19

Desde que aterrizó en la pantalla del Canal RCN el pasado 5 de junio, el reality "MasterChef Celibrity" se ha convertido en un clásico de los fines de semana en la casa de millones de televidentes de Colombia. 

Sin embargo, en las últimas horas no fueron las difíciles pruebas gastronómicas ni el desempeño de los concursantes lo que se robó las miradas, sino un particular posteo que realizó la señal que transmite el show de cocina conducido por Claudia Bahamón

"Nos dijeron que eligiéramos los tres galanes más guapos de 'MasterChef Celebrity' y los conseguimos. Solo es labor tuya votar por el más bello", escribió el Canal RCN en su perfil de Instagram junto a una imagen con tres de los competidores. 

Por supuesto, el público rápidamente reaccionó a la consigna y aunque hubo múltiples opiniones, no faltaron los emojis enamorados y los corazones que dejarían en evidencia que definitivamente son ellos los galanes que conquistan a la audiencia en cada emisión del reality, por esto mismo a continuación te contamos un poco más sobre cada uno de ellos.

Mario Espitia

Tras su debut como actor en el año 2008 en la producción "Oye Bonita", este famoso ha conquistado a millones de televidentes con sus habilidades artísticas, las cuales le han permitido brillar en telenovelas como "La Ley del Corazón" y "Rafael Orozco, el ídolo".

Además, Mario Espitia, quien alcanzó la fama al participar de "Desafío", ha logrado ganarse un lugar como presentador en la televisión de Colombia. 

Diego Camargo

A sus 46 años, este humorista y comediante ha conseguido el éxito en la farándula de su país con espectáculos televisados junto a personajes como Suso, Alejandra Azcárate, Alejandro Riaño, entre otros. Pero además, Diego Camargo ha podido compartir su talento con Latinoamérica al formarte parte de los stand up del canal Comedy Central. 

Emmanuel Esparza 

Este actor, oriundo de Valencia España, ha enamorado al público con su particular acento pero también con sus actuaciones en importantes telenovelas, como la versión española de "Yo soy Betty, la fea" o en "El señor de los cielos", ficción en la cual interpretó a Antonio "Tony" Pastrana, el antagonista principal.

Otras Noticias