JESSI URIBE

Jessi Uribe habló: la verdad sobre su separación con Sandra Barrios y su noviazgo con Paola Jara

¡Y no se guardó nada!
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:52

Paola Jara y Jessi Uribe actualmente es una de las parejas más seguidas de la farándula colombiana, aunque sus comienzos fueron bastante polémicos, ya que el intérprete de 'El amor es así' estaba en una relación. 

Jessi Uribe ha protagonizado más de un titular por su vida amorosa, pero ahora decidió romper el silencio sobre su pasado.

Y es que Jessi Uribe estaba casado con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos, cuando empezaron los rumores de una posible relación con la intérprete de 'Mala Mujer', motivo por el cual el cantante de música popular aclaró todos los detalles para limpiar el nombre de su amada. 

En varias entrevistas fue común ver a Barrios decir que la relación se acabó porque su pareja le había sido infiel. Sin embargo, en una conversación con la revista Vea, Jessi Uribe se decidió a contar toda la verdad

Barrios le afirmó a varios medios de comunicación que Uribe sí le había sido infiel. Sin embargo, él asegura que no estuvo con ambas al mismo tiempo.

Según expresó la voz de 'La Culpa', él ya "no era feliz" en su relación porque "ya no estaba enamorado" de su pareja, razón por la cual decidió hablar y ponerle fin a su largo matrimonio. Pero sí afirmó haber empezado a sentir cosas por Jara aunque ella no le correspondía, dado que siempre ha sido "muy correcto en sus cosas".

La gente dice que estuve con las dos al mismo tiempo, ¡y es falso! Yo nunca estuve con Paola Jara y con ella (Sandra Barrios) a la vez.

Jessi Uribe y Paola Jara anunciaron en el medio Vea que caminarán hacia el altar. 

Contó Jessi Uribe al mismo medio de comunicación al cual le dio la primicia de su nuevo matrimonio, ya que ambos confirmaron que próximamente caminarán juntos hacia el altar, aunque descartaron que sea este año. 

También impresionaron con el lujoso apartamento que adquirieron en Miami Beach (Estados Unidos), pero tampoco especificaron si se mudarán a la ciudad del sol o lo tendrán como un segundo apartamento.

¡Sandra Barrios tiene un nuevo amor y se llama Jorge Armando Espinoza! Oficializó su relación cuatro meses después de Jara y Uribe.

Pero Jessi Uribe y Paola Jara no son los únicos que gozan de una muy bonita relación, ya que hace poco se hizo público que Sandra Barrios también había conseguido un nuevo amor, a quien le dedicó un tierno mensaje por las redes sociales para celebrar sus 14 meses juntos.

Otras Noticias