MELINA RAMÍREZ

"Es difícil": Melina Ramírez volvió al ruedo y enfrenta este reto

Ya se conoció el nuevo trabajo que tendrá la presentadora.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:00

Aunque fue su belleza la que le abrió a Melina Ramírez las puertas en la industria del entretenimiento de Colombia, ha sido su talento como presentadora lo que le ha permitido destacarse en la pantalla chica y ganarse el cariño de muchos televidentes. 

Recientemente, luego de un largo período alejada de los micrófonos y las cámaras, la novia del actor Juan Manuel Mendoza dejó en evidencia que todas sus habilidades continúan intactas y que está lista para regresar, para brillar en los medios tradicionales de comunicación. 

Si bien muchos portales de noticias y los internautas destacaron la excelente labor que realizó Melina durante la conducción de los Premios Heat este 1 de julio junto a Kunno, ahora fue ella misma quien con un carrusel de fotografías celebró sus logros. 

"Estoy subiendo todo lo que no pude allá, porque estaba muy concentrada en mi trabajo. Volver a hacer lo que me apasiona después de 2 años me emociona mucho", confesó la famosa, quien brilló en el escenario con sus looks de gala.

"Me dediqué a mi hijo por completo este tiempo y eso me hizo absolutamente feliz. Ahora, empiezo a retomar mi trabajo y aunque es difícil dejar a nuestros hijitos en casa, también da mucha felicidad cumplir nuestros sueños profesionales", expresó Melina para dejar en claro que aunque le resulta difícil dejar a Salvador, el pequeño que tuvo junto a Mateo Carvajal, a partir de ahora comenzará una nueva etapa en su carrera.

"Creo que todo con equilibrio se puede lograr, Salvador me llena de fuerza para brillar, para que se sienta siempre orgulloso de su mamá. ¡Volvimos!", finalizó Ramírez, quien se reincorporará a la televisión de la mano de Caracol Televisión. 

Como ya se confirmó anteriormente, Melina Ramírez ocupará el lugar que Jessica Cediel deja vacante en "Bingos Felices", por sus compromisos con Telemundo para cubrir los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio desde el próximo 23 de julio. 

Cabe recordar que, si bien estuvo alejada de la televisión y de su faceta como presentadora, en estos dos años la ex reina de belleza ha consolidado su proyecto de negocio, el cual suele promocionar mediante las redes sociales, donde es muy popular. 

Otras Noticias