FREDY GUARÍN

Elegante dulzura: así lució su pancita en vestido playero, Andreina Fiallo, la ex de Fredy Guarín

La exesposa del futbolista está de vacaciones con su novio.
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:03

Fredy Guarín y Andreina Fiallo vivieron una historia de amor que marcó las vidas de ambos, una relación que se mantuvo durante más de 15 años y fruto de ese sentimiento tuvo a sus hijos: Danna y Daniel. 

Pero luego de todo este tiempo, la pareja decidió tomar diferentes rumbos en sus vidas personales, dando por finalizada la unión; algo que se llegó a comentar en su momento es que habría tenido que ver con supuestas infidelidades del futbolista

Fredy Guarín y Andreina Fiallo se separaron tras 15 años juntos, una ruptura que involucró en su momento el nombre de Sara Uribe

Hoy en día, tanto el goleador de la Selección Nacional como la modelo han apostado de nuevo al amor, en el caso de Fredy Guarín con la veterinaria Pauleth Pastrana, con quien se dejó ver plenamente enamorado hace unos días en la celebración de su cumpleaños. 

Por su parte, Andreina Fiallo ha encontrado nuevamente el amor en un futbolista, pues en la actualidad es la novia del jugador del Independiente de Medellín, Javier Reina, pareja que este momento espera un hijo

Andreina y su nuevo novio, el también futbolista Javier Reina

La gran noticia del tercer descendiente de Andreina habría sido bastante bien recibida en las redes, en donde la expareja del papá de Jacobo ha dado muestras de los avances en su dulce espera mientras disfruta de unos días de descanso. 

Justamente, la nacida en Cúcuta ha aprovechado unas vacaciones en compañía de Javier Reina para chicanear su pancita de un poco más de 4 meses en vestido playero y a orillas del mar, un posteo que ya luce casi 40 mil "me gusta". 

Elegante, así lució la bella ex de "El Guaro" en vestido de playa 

Demostrando su belleza, Andreina modeló un elegante vestido de baño de dos piezas color turquesa, una prenda que remarcaba su silueta y su pancita al mismo tiempo, un look minimalista y de buen gusto. 

Por lo visto en la postal marina de Andreina Fiallo, parecería que se trata del tipo de embarazadas que recupera rápido su figura tras el parto, como el caso de Andrea Valdiri y Carolina Soto.

Además, la silueta que evidenció Fiallo en su posteo también revela parte de la disciplina que ha sostenido a lo largo del tiempo con su alimentación y ejercicio físico, como lo deja saber con frecuencia en su cuenta de Instagram. 

La modelo junto a sus dos hijos con Fredy: Daniel y Danna

Cabe destacar que hace poco, la excompañera de Fredy Guarín habría dejado saber que el nombre de su tercer hijo podría ser Ángel. Mientras se decide, la bella Andreina sigue disfrutando en el presente del amor, la maternidad, el sol y el mar. 

Otras Noticias