KATERIN PELÁEZ

Deslumbrante: Katerin Peláez mostró la pronta transformación de su cuerpo a 2 meses de dar a luz

"Ya me siento Katerin", afirmó la influencer que se convirtió en madre de María Celeste.
domingo, 4 de julio de 2021 · 21:58

Katerin Peláez volvió a hacerlo, a través de su cuenta oficial de Instagram, sorprendió a su casi millón de seguidores con el increíble cambio que atravesó su figura desde que dio a luz a su segunda hija, María Celeste.

A casi dos meses de haber terminado con su embarazo y traer a este mundo a la bebé que tuvo fruto de su relación con su esposo John, la mediática decidió presumir la maravilla de la naturaleza humana y mostrar su abdomen deshinchado.

“Estoy a 10 días de que mi bebé cumpla 2 meses de nacida y ya me siento KATERINE”, contempló la exparticipante de “Protagonistas de Nuestra Tele” (Canal RCN) en la extensa descripción que acompaña a sus imágenes modelando en su preciosa figura posparto.

Bronceada y mucho más flaca, Katerin Peláez compartió con entusiasmo unas fotos increíbles, donde se la observa con su cuerpo fit luciendo con mucha actitud y glamour un conjunto veraniego de dos piezas, el cual enamoró a todos en cuestión de minutos en las redes sociales.

Además, la empresaria de moda y belleza compartió que se ha ayudado con un aceite de coco para lucir su “color de piel” como le “encanta” y aseguró que utilizó “galvánica”, así como también “mucha agua” y una “faja para bajar de peso”, para estar nuevamente fabulosa.

“Ya estoy nuevamente en mi peso inicial de embarazo y me siento REGIA”, afirmó la influenciadora de Buga, quien desde hace varios días no hace más que derrochar ternura con imágenes de su nueva familia.

Sus fotos lograron impresionar a cientos de miles de fanáticos, que la felicitaron por cuidar su imagen personal a la par de sus responsabilidades maternas y expresaron: “Recuperaste tu figura demasiado rápido”, “Estás divina”, “Bacano quedar así después de un parto”, “Hermosa como siempre”.

Querida por el público colombiano que la conoció en la televisión hace ya más de 10 años, Katerin Peláez cosechó una enorme popularidad gracias a sus consejos de belleza, contenido sobre lifestyle, su carisma y encantador carácter, además de sus recomendaciones y reflexiones en torno al embarazo y el proceso de maternidad, con los que ha acompañado a muchas mujeres que atraviesan este mismo proceso.

Otras Noticias