SELECCIÓN COLOMBIA

Desde James Rodríguez hasta Falcao: estos son los negocios de los jugadores de la Selección Colombia

No hay duda que estos futbolistas sí cuentan con una faceta empresarial.
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:10

Son muchos los futbolistas que, tal vez para ahorrarse un camino próspero después de dejar las canchas, han decidido montar negocios en otras áreas con la finalidad de preservar su patrimonio

A pesar de que ha sido muy notorio en jugadores del fútbol internacional, también varios deportistas de la Selección Colombia han decidido seguir este ejemplo, por eso aquí te dejamos una pequeña lista de quiénes han incursionado por este rubro.

'El Tigre' ha sabido manejar bien la imagen que le dio la Selección Colombia, razón por la cual fundó varios negocios lucrativos.

Empecemos con Radamel Falcao. Este jugador no solamente ha demostrado ser todo un tigre en el terreno de juego, sino que también ha decidido apostar en el mundo de la publicidad, que desde el 2011 fundó su propia empresa llamada Business Tiger

Sin embargo, no es el único negocio de este delantero, debido a que tiene un restaurante llamado 'La cueva del Tigre'. Este lugar de comida es manejado por su padre, pero al ser el jugador de la Selección Colombia la imagen, recibe una cómoda comisión.

Pero el actual jugador del Galatasaray Sport Kulübü también ha llamado la atención de varias marcas de la moda y esto lo sabe muy bien 'El Tigre', razón por la cual ha hecho contratos millonarios para ser la imagen de Hugo Boss, Puma y Nike

James Rodríguez creó el agua mineral '10Gold', que logró varios comentarios positivos de la revista 'Forbes Colombia'.

James Rodríguez, quien actualmente no ha tenido una buena racha en la Selección Colombia, también tomó ejemplo de Cristiano Ronaldo y Messi, decidió formalizar su propia empresa de agua llamada '10Gold'.

Esta empresa fue fundada en el 2015 para ayudar a su fundación 'Colombia Somos Todos', aunque ha tenido mucho éxito en los negocios, ya que ha sido catalogada como el agua que más beneficia el sistema inmune, según la revista 'Forbes Colombia'.

Además de un centro de estética con su esposa, David Ospina impulsó su academia para arqueros 'Cancerbero'.

Aunque ya no son cuñados, David Ospina también supo sacarle provecho a la mente visionaria de la expareja de su hermana, ya que creó una pequeña escuela de arqueros llamada 'Cancerbero', pero también maneja junto con su esposa Jessica Sterling una empresa dedicada al cuidado personal de la mujer, que lleva por nombre 'Sterling Grace'. 

Juan Guillermo Cuadrado impresionó a la prensa cuando anunció que lanzó un libro llamado 'Cuadrado, panita, esta es mi historia’, que como ya muchos imaginaban por el título, es una autobiografía de cómo logró catapultarse como uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia

Cuadrado prefirió irse por el mundo de las letras y la ropa, con la creación de su tienda de modas y su libro autobiográfico.

Pero también maneja en Medellín una tienda de ropa bajo el nombre 'Juan Cuadrado Store', que comercializa prendas como jeans y camisas para hombres, de la cual también es modelo.

Otras Noticias