FUTBOLISTAS COLOMBIANOS

De no creer: estos son los 5 futbolistas colombianos mejor cotizados de la Liga Betplay Dimayor

Además de goles y gambetas, el fútbol también deja un buen sustento económico.
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:02

El fútbol además de gambetas y logros, también puede ser una fuente de dinero muy rentable para los jugadores, ya que pueden ser capaces de cosechar una alta suma de ingresos que ni imaginabas.

En la liga colombiana hay varios nombres de futbolistas que han logrado un gran colchón económico, según los reportes de Transfermarket, portal encargado de cotizar el precio de los jugadores. 

Miguel Borja es el jugador colombiano de la Betplay que tiene más valor en el mercado.

Miguel Borja ha sido noticia en los últimos días por dejar a su equipo Junior de Barranquilla y a pesar que actualmente ha recibido uno que otro coqueteo de los xeneizes de Argentina, nada está oficializado aún. 

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para Borja, ya que su valor actualmente en el mercado es de 4,8 millones de euros, lo que lo convierte en el futbolista colombiano más costoso de la liga Betplay. Aunque es importante mencionar que sus últimas jugadas con la selección podrían aumentar esta cifra, por haber marcado importantes goles. 

En segundo lugar, tenemos a nada más y nada menos que Jaminton Campaz del deportivo Tolima, quien debutó hace poco con la Selección Colombia y ha recibido felicitaciones del Pibe Valderrama por su excelente asistencia. 

Jaminton Campaz se encuentra actualmente en conversaciones con Boca Juniors, ya que el equipo argentino desea ficharlo.

Este joven de apenas 21 años está disponible en el mercado por unos 4,3 millones de euros, que según se rumorea en los portales de noticias, el equipo de Boca Juniors podría pagarlos muy "felizmente".

Duván Vergara hace poco encabezó los medios de comunicación por dejar a su equipo América de Cali. Y esto se debe a que el plantel Rayados de Monterrey decidió cancelar apenas unos 3,8 millones de euros por este colombiano.

En cuarto lugar, está un jugador que se encuentra en dudas, ya que aún no se sabe si se quedará vistiendo la camiseta de Millonarios o preferirá abrirse paso en el futbol internacional, aunque lo que sí es cierto es que Cristian Arango está en el mercado del balompié por 3 millones de euros.

Duván Vergara jugará con los Rayados de Monterrey luego de que se oficializara su traspaso.

Y por último, en este top 5 de futbolistas colombianos está Jarlan Barrera, que con apenas 25 años ya ha logrado ser una estrella en el Atlético Nacional y se encuentra en el mercado por 2.4 millones de euros.